Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
27 de Agosto del 2013

Un nuevo DLC de Borderlands 2 nos permitirá llegar al nivel 72

El mismo saldrá a la venta este 3 de septiembre

Gearbox anunció que Borderlands 2 recibirá un nuevo DLC este 3 de septiembre, el mismo tiene por nombre "Digistruck Peak" y nos permitirá llegar hasta el nivel 72 además de incluir un nuevo mapa, nuevas misiones y objetos.

Además desde Gearbox anunciaron que durante el mes de octubre lanzarán nuevos packs que no solo nos permitirán subir hasta el nivel 80, sino que el mismo sería un evento estilo Halloween que introduciría nuevos mapas, mas enemigos y objetos para nuestro personaje.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR