Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
05 de Febrero del 2013

DmC: Devil May Cry no logra las ventas esperadas

Uno de los últimos títulos de Capcom no logra vender lo suficiente según la compañia

Unos de los últimos títulos de Capcom, DmC: Devil May Cry no logra vender suficientes unidades según las expectativas de la compañía.

A pesar de que el juego recibió buena crítica por parte de los usuarios y páginas especializadas (y ser N°1 en Japón y Europa) no logra las ventas esperadas. Inicialmente Capcom tenía pensado vender unos 2 millones de juegos, ahora sus expectativas bajan a 1,2 millones.

Un dato curioso es que pese a su popularidad es el título de la saga con menos ventas hasta el momento, siendo Devil May Cry 4 el juego mas vendido.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR