26 de Septiembre del 2019
[Beta] Call of Duty Modern Warfare
Luego de haber podido probar el alpha del modo nuevo de este título, Gunfight, estos últimos fines de semana pudimos probar la beta abierta del nuevo título de esta gigantesca franquicia, Call of Duty: Modern Warfare (2019).
El título desarrollado por el estudio Infinity Ward nos trae varias novedades, siendo la más llamativa la inclusión de cross-play, pudiendo jugar entre sí jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, feature que se estuvo probando en esta beta que pasó.
Durante los dos fines de semana que estuvo habilitada la beta, pudimos probar varios modos que iban apareciendo y desapareciendo según el día, lo mismo con los distintos mapas, para tener siempre algo nuevo que probar. Dentro de los modos de juego tradicionales, pudimos jugar team deathmatch, el modo domination (un captura la bandera) y alguno más, aparte de un modo nuevo que consistía en hacer explotar una bomba en un lugar determinado del mapa para deshabilitar los equipos tecnológicos.
Sin lugar a dudas, los modos más esperados y disfrutados de esta Beta fueron el ya antes mencionado Dogfight y el nuevo Ground War. "Dogfight" es un modo completamente nuevo para esta entrega, que consiste en enfrentamientos cerrados de 2 vs. 2, dándonos así encuentros mucho más dinámicos y vertiginosos, pudiendo llevar nuestro equipamiento u optar por la opción de procurar las armas en el lugar, teniendo que agarrar lo primero que tengamos a la mano y usarlo para nuestra ventaja.
Sin embargo, nos animamos a decir que el modo más jugado durante el último fin de semana fue el modo "Ground War", un modo en donde hasta 64 jugadores simultáneos se pueden volcar a mapas mucho más grandes (aunque en este caso pudimos ver solo uno) y deberán tomar distintos objetivos dentro del mismo para derrotar al enemigo. Al ser los escenarios más grandes y ser mayor el terreno a cubrir, podremos echar mano a cuatriciclos, tanques, y vehículos de transporte de soldados, para llegar más rápido a donde está la acción.
El ritmo general del juego es frenético como siempre, y la variedad de modos de juego y desbloqueables que hay hace que no querramos despegarnos de la pantalla. Para el final de la beta, se podía llegar hasta nivel 30, e ir desbloqueando distintas habilidades y perks que suponemos vamos a poder migrar al juego completo, aunque sea parcialmente.
Los bugs y fallos fueron los esperables para ser una beta, no olvidemos que precisamente para eso es que se hacen este tipo de cosas.
El concenso general de los adeptos al juego y los que tuvieron la suerte de probar esta beta, es que fue buena, y que sin dudas lo único que logró fue manijearnos un poco más para el próximo 25 de octubre.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario