09 de Junio del 2025
[Preview] Don't Kill Rumble
Don't Kill Rumble es la nueva apuesta de Scubalight Studios, estudio argentino de Mendoza fundado en 2017.
El título se propone presentarnos una innovadora vuelta de tuerca al conocido y popular género de los battle royale, bajando un tono a la masividad pero aumentando la locura, la verticalidad y la estrategia.
Una vez dentro del juego, lo primero que tendremos que hacer es modificar y adaptar la apariencia de nuestro personaje, el cual nos representará en los distintos mapas a donde caeremos a repartir tortazos. La estética apunta a una onda entre "chibi" y personajes estirados y estilizados, con una especie de reminiscencia a "Adventure Time". Podemos modificar el color de piel, vello facial, ropa, entre otros.
Las partidas consisten de lobbys de seis jugadores, en donde nuestro objetivo será conquistar lo más alto de la torre en el centro del mapa. Bien podemos saltar a cualquier partida que esté buscando jugadores, o crear nuestra propia sesión para invitar a otros amigos a jugar.
Durante cada partida, que pueden resolverse en pocos minutos, nuestro objetivo es el mismo: llegar a lo más alto de la torre y ser el único parado en ella. Para ello, tenemos que abrir la puerta que nos lleva a la misma, enfrentando y derrotando a los enemigos controlados por la IA que nos saldrán al cruce, y una vez que lleguemos a la cantidad requerida, usar la plataforma dentro para ir saltando y llegar a la cima. Claro que no sólo tendremos que lidiar con dichos enemigos, sino con los demás jugadores que tratarán de hacer lo propio lo más rápido posible. Por supuesto que también podemos apostar por sabotearlos.
Nuestro personaje puede saltar, golpear, defenderse, dashear, y esquivar. Aparte, podemos echar mano a dos habilidades especiales que tendremos que elegir antes de cada partida. Cada uno de estos gadgets tienen su funcionalidad en específica, y formarán parte de la estrategia que queramos abordar en cada partida. Por ejemplo, una nos ofrece un escudo adicional por un par de segundos, otra planta una ballesta fija que tira flecha para todos lados, entre muchas más.
El título es por demás divertido y al ser una cantidad manejable de jugadores por partida, mucho más sencillo es juntar un par de amigos y matarse de risa tratando de pasarse por encima uno de los otros. Por nuestra parte, esperamos verlos a todos en los lobbys a partir de hoy para ver quién es el que más veces llega a lo más alto.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario