Soy del '95 y me gustan los jueguitos :3 Leer más »
Email: axel95.cs@hotmail.comUn beat'em up a la vieja usanza, con mucha acción pero también con toques roguelike y estética cyberpunk.
Los combos de golpes son sencillos, pero se nos van sumando a las diferentes armas que podemos adquirir (tanto melee como armas de fuego a distancia), habilidades, etc. No se trata tanto de combinar los golpes de manera correcta, sino más bien de "timing" para golpear, esquivar y saber qué utilizar a continuación. Un sistema que recuerda un poco a la saga Arkham, donde por lo general los enemigos se turnan un poco para atacar.
Otro detalle importante en este aspecto es la durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo y las balas de las armas a distancia. La gestión de estos elementos es una parte importante para la mecánica de juego. Sobre todo para saber manejarse entre los combates contra muchos enemigos, optimizar recursos y llegar mejor parados a las peleas de jefe.
Por otra parte, el desbloquear nuevas armas y equipamiento, como el ir ganando créditos para seguir desbloqueando el árbol de habilidades, es parte del reintento típico del género. También tenemos las típicas decisiones sobre tomar "Camino A o B" para avanzar a la siguiente sala. Dentro de las cuales encontraremos mejoras, desbloqueables, distintos tipos de enemigos, etc.
Mientras que, para ese momento donde ya hayamos desbloqueado todo y terminado la "run" principal (es decir, la "campaña" o historia), tendremos un modo Arena a manera de endgame. En este modo tendremos combates más prontos, más frenéticos y servirá para darnos algunas horas más de juego ya que el modo principal no es demasiado largo y hasta puede completarse en una o dos sesiones de juego. Todo depende de nuestro estilo de juego, la experiencia que tengamos en este tipo de juegos y también, por qué no, un poquito de suerte a la hora de desbloquear algunos elementos.
Es un juego de acción basado en una historia de ritmo rápido con encuentros roguelite. Cada desafío es único y la narrativa siempre avanza, ganes o pierdas. Conviértete en una máquina de guerra imparable y enfrenta las consecuencias de tus acciones mientras lideras un grupo de resistencia en un lejano planeta prisión.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario