Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :DLeer más »
Es un juego de simulación y gestión de granja espacial de Eric Rodríguez y JanduSoft
JanduSoft y L&V anunciaron el lanzamiento de Farlands en Acceso Anticipado en Steam el 24 de julio. Este innovador juego de agricultura espacial invita a los jugadores a dejar atrás sus ocupadas vidas y embarcarse en una nueva aventura en el borde de la galaxia.
En Farlands adquirirás un planeta abandonado que promete ser el lugar perfecto para un cambio de estilo de vida. Armado con poco más que tu vieja nave espacial, necesitarás cortar malezas, despejar caminos, recuperar campos y reparar lo que el tiempo ha destruido. Tu principal objetivo es convertir ese planeta abandonado en un hogar próspero
Farlands ofrece una experiencia única de exploración espacial con elementos de colección. Aunque tu nave ha tenido mejores días, aún puede transportarte entre los diferentes planetas del sistema solar, donde podrás recolectar recursos para mejorar la granja, las herramientas y la nave. La gestión de recursos será crucial para poder conseguir suficiente combustible y no tener que dormir en tu nave.
Además, Farlands esconde todas sus mecánicas de juego, tanto clásicas de granjas como innovadoras en el género, con un apartado pixel art lleno de detalles y color. Una experiencia adecuada para todas las edades donde los jugadores pueden pasar su tiempo recolectando, cultivando y conociendo la galaxia bajo hermosos fondos técnicos.
Pero Farlands no se trata sólo de agricultura y exploración, sino también de ser parte de una comunidad. Tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes restantes del sistema solar, y ayudarlos a evitar que todo el sistema colapse, forjando relaciones en el camino e incluso encontrando el amor.
Farlands Early Access llegará a Steam el 24 de julio.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario