Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Junio del 2024

Deliver Us The Moon llega a Switch el 16 de julio

Es el thriller de ciencia ficción de KeokeN interactive

El editor Wired Productions y el aclamado estudio de juegos holandés KeokeN Interactive anunció que Deliver Us The Moon se lanzará el 16 de julio en Switch.

Tras su lanzamiento por primera vez en 2019 para PC, Wired y KeokeN han lanzado desde entonces el thriller de ciencia ficción aclamado por la crítica en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X. El lanzamiento de Switch marca la misión final de este querido título, permitiendo a los jugadores llevarse la luna a donde quiera que vayan.


Lanzado en el despegue del cohete Saturn V del Apolo 11 desde el Centro Espacial Kennedy en 1969, Deliver Us the Moon celebra los primeros pasos de la humanidad en la luna y a los hombres y mujeres que se atrevieron a saltar hacia lo desconocido.

Con más de 5.000 reseñas en Steam, Deliver Us The Moon está ambientada en un futuro apocalíptico cercano, donde los recursos naturales de la Tierra se están agotando. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía ha quedado en silencio y se envía a un astronauta solitario a investigar. ¿Salvarán a la humanidad de la extinción o serán olvidados en el oscuro abismo del espacio?

Wired Productions también se complace en apoyar a KeokeN en su tan publicitada misión de lanzar su nuevo juego Deliver Us Home a través de Kickstarter, y puede compartir que las ventas de Deliver Us The Moon en Switch se utilizarán para apoyar a los desarrolladores y mantener su sueño vivo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR