Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Junio del 2024

Death Game Hotel se lanza el 11 de julio

Es un juego de mesa multijugador online del estudio White Owls

Presentado por el estudio de desarrollo de juegos independiente para The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories y Deadly Premonition, White Owls, del director de videojuegos SWERY (Hidetaka Suehiro), anunciaron el lanzamiento de su último título, Death Game Hotel, el próximo 11 de julio.

Death Game Hotel presenta una variedad de juegos de mesa en los que jugadores de todo el mundo participan en un torneo de apuestas de alto riesgo, ofreciendo sus propias partes del cuerpo para una partida de vida o muerte. Death Game Hotel es un juego de mesa multijugador en línea en el que te conviertes en participante de un torneo ficticio de juegos de muerte y luchas por sobrevivir apostando piezas de tu cuerpo.


En el modo multijugador, los jugadores crean sus propios juegos de muerte y luchan por sus vidas contra sus amigos, familiares u otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores apuestan no sólo con fichas, sino también con partes del cuerpo (ojos, oídos, boca y manos). Si ganas, no solo obtendrás una recompensa... también podrás ver los cuerpos de tus oponentes cortados en pedazos sangrientos.

En este juego, los jugadores se turnan para colocar fichas en una copa llena de sangre mientras se aseguran de que no se desborde. Gana quien primero se deshaga de todas sus fichas. Cada vez que la copa se desborda, una de las velas Reaper sobre la mesa se apaga... y cuando todas se apagan, aparece Reaper y obliga a todos a apostar sus vidas en el resto del partido.

Death Poker se juega con reglas especiales: el exclusivo palo "muerte" se ha agregado a la alineación estándar de espadas, corazones, diamantes y tréboles. El palo de la muerte es el más fuerte, pero terminarás en desventaja si no puedes crear una mano con las cartas de la muerte que tienes. Si quieres ganar rápidamente, puedes intentar levantar una de las partes de tu cuerpo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR