Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Junio del 2024

Anunciado A Quiet Place: The Road Ahead

Es un juego de horror narrativo inspirado en la película de Paramount

Sabre Interactive reveló oficialmente A Quiet Place: The Road Ahead, que llegará a finales de este año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Publicado por Sabre y desarrollado por Stormind Games, este juego de aventuras y terror en primera persona para un solo jugador, inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica aclamada por la crítica de Paramount Pictures, lleva a los jugadores al escalofriante mundo de A Quiet Place para experimentar una historia nunca contada de supervivencia después de la caída de la humanidad ante criaturas mortales que cazan mediante el sonido.


Capturando el terror frenético, la atmósfera inquietante y el apasionante drama humano que hizo famosa a la franquicia, A Quiet Place: The Road Ahead está diseñado para los fanáticos de las películas, los juegos de terror y las aventuras basadas en historias por igual. Experimenta el viaje de una joven que lucha por soportar no sólo las criaturas de pesadilla del apocalipsis, sino también la angustia de los conflictos familiares interpersonales y sus propios miedos internos. Con nada más que tu ingenio y las herramientas simples que puedes encontrar, tendrás que superar los muchos desafíos y obstáculos traicioneros que se avecinan, mientras intentas sobrevivir a la amenaza siempre presente de enemigos desconocidos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR