Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Junio del 2024

¿Qué sale esta semana?

Still Wakes the Deep, #BLUD, Crab God, Noreya: The Gold Project y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Lunes 17 de junio

Clothing Store Simulator (PC EARLY ACCESS): Es un juego de gestión en una tienda de ropa. Prueba a personalizar el aspecto y el diseño de su tienda, busca nuevas marcas de moda y firma contratos para llevarlas a tu tienda. ¿Qué es mejor que vender prendas de moda de primera línea? Diseñarlas tú mismo. Prepárate para construir tu imperio minorista de moda en Clothing Store Simulator. Utiliza tu computadora en el juego para administrar su inventario, hacer acuerdos de marca, establecer el precio de venta de su ropa y pedir muebles y artículos decorativos para que tu tienda se destaque. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 17 de junio de 2024.

El Dorado: The Golden City Builder (PC): Desarrollado junto a Gameparic y editado junto a Games Incubator y PlayWay, es un juego de estrategia y construcción de ciudades en el que planificas, construyes y desarrollas tu asentamiento para conquistar Jukatan y ganarte el título de La Ciudad Dorada. Conviértete en un líder ante quien incluso los dioses se inclinarán. Ofrece sacrificios a los dioses para ganarte su favor, pero ten cuidado y no te pierdas en tus riquezas.

Martes 18 de junio

#BLUD (PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por Humble Games, es un juego de exploración de mazmorras alocado que combina la línea entre los videojuegos y los dibujos animados. Asume el papel de la valiente adolescente Becky Brewster mientras equilibras la escuela, los amigos, el hockey sobre césped y la matanza de demonios en esta versión creativa del juego de rol y acción tradicional. La animación 2D única y de alta calidad llena de personalidad y humor da vida al mundo y a los personajes de #BLUD en esta aventura animada única en su tipo.

Chocolate Factory (PC): Es un juego de construcción en primera persona. Construye la fábrica de chocolate de tus sueños entre bosques de bastones de caramelo y colinas de gomitas para producir los dulces más sabrosos. Es un delicioso juego de automatización de fábricas en primera persona con un poco de exploración y combate.

Go-Go Town! (PC EARLY ACCESS): Es un sandbox de mundo abierto con toques de simulación de vida. Seremos el nuevo alcalde a cargo de revitalizar una ciudad que alguna vez fue próspera. Experimenta un distrito lleno de personajes encantadores y un montón de potencial de personalización. Comienza por terraformar la tierra para dar cabida a destinos turísticos mejorados. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 18 de junio de 2024.

Pax Dei (PC EARLY ACCESS): Es un vasto MMO de sandbox social inspirado en las leyendas de la época medieval. Aquí, los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es incuestionable. Únete a miles de jugadores mientras exploras la tierra, construyes tu hogar, forjas tu reputación y creas tus propias historias. ¿Qué mundo harás? Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 18 de junio de 2024.

Still Wakes the Deep (PS5/SERIES/PC): Editado por Secret Mode, es un juego de aventura, horror y sigilo. Asume el papel de un trabajador de una plataforma petrolera, luchando por sobrevivir en medio de una tormenta violenta, un entorno traicionero y las profundidades heladas del Mar del Norte. Con todos los enlaces de comunicación cortados y sin rutas de escape aparentes, no te queda más remedio que enfrentarte a un horror incomprensible que se ha abierto camino a bordo de tu plataforma.

Miércoles 19 de junio

Chromatic Memories (PC): Es una novela visual ambientada en las Islas Canarias a principios de la década de 2000. En un mundo donde la tecnología ha hecho posible jugar con la mente de las personas, los llamados "pintores de recuerdos" pueden acceder y alterar el cerebro de las personas, cambiando o incluso borrando sus recuerdos. Nayara se despierta un día y siente que algo anda mal: se da cuenta de que faltan algunas cosas en su casa y hay cosas fuera de lugar que no recuerda bien. No pasará mucho tiempo hasta que descubra que, como pintora de recuerdos, ha estado borrando sus propios recuerdos del pasado. Ahora, Nayara emprenderá un viaje para descubrir lo que estuvo tratando de ocultar para siempre.

Echo Generation (SWITCH): De los creadores de Riverbond, es un juego que mezcla aventura, acción y combates por turnos. Controlaremos a un grupo de niños que vivirán aventuras en el verano de 1993, detalle que promete ofrecer mucha nostalgia. Llegó primero a Xbox Series, Xbox One y PC el 21 de octubre de 2021. Finalmente se lanza en Switch el 19 de junio de a través de la "Midnight Edition", la cual también llega a PC.

First Dwarf (PC EARLY ACCESS): Es un juego de rol y acción inmersivo con elementos de construcción de bases, que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia y exploración en un mundo abierto de fantasía, que se extiende sobre islas que flotan en el cielo. Planet Driftland ya no existe: una guerra entre magos de cuatro razas ha destrozado el mundo en islas flotantes y sus habitantes se han convertido en tribus bárbaras. En medio de la desolación, los enanos prevalecieron, pero no por mucho tiempo: los recursos se están agotando y la otrora gran civilización está respirando su último aliento. En un intento desesperado por asegurar el futuro, se envían poderosas aeronaves a las islas celestiales en busca de materiales para salvar el reino enano. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 19 de junio de 2024.

Into the Emberlands (PC): Editado por Daedalic Entertainment, es un acogedor juego de exploración con un toque roguelite que trata de reconstruir el hogar de los encantadores Knacks en un mundo amenazado por un misterioso y sombrío Miasma. Como Portador de Luz elegido, estás equipado con una linterna alimentada por brasas que traen luz, lo que te permite aventurarte en el Miasma. Recupera los Knacks perdidos y recolecta recursos para reconstruir y expandir tu aldea. Pero ten cuidado, si la linterna de brasas se apaga, tú mismo te perderás en Miasma hasta que el próximo portador de luz te encuentre. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 19 de junio de 2024.

Moonstone Island (SWITCH): Editado por Raw Fury, es un simulador de vida y recolector de criaturas y se desarrolla en un mundo abierto con más de 100 islas para explorar. Asume el papel de un joven alquimista que comienza una nueva vida en una isla flotante en el cielo. Armado con herramientas simples, recetas alquímicas y la capacidad de domar a los espíritus de la naturaleza, construirás un hogar y demostrarás que eres un verdadero alquimista en una tierra amenazada por fuerzas oscuras. Llegó primero a PC el 20 de septiembre de 2023. Finalmente se lanza en Switch el 19 de junio de 2024.

Omega Warp (PC): Es una aventura de acción y ciencia ficción en 2D. Los jugadores tendrán la opción de jugar como Lana Winfort o Stean Redfire, miembros de un equipo de reparación enviado para investigar la pérdida de comunicación del carguero con su base de operaciones en la Tierra. Al incorporar elementos metroidvania en el juego, Omega Warp ofrece una combinación de exploración, mejoras de habilidades y personalización de equipos, mejorando la experiencia del jugador con un diseño de mundo interconectado.

Republic of Pirates (PC): Editado por Toplitz Productions, es un juego de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades con temática pirata. Zarpa hacia el corazón del Caribe durante la Edad de Oro de la Piratería y establece una utopía pirata. Crea una economía basada en recursos, aumenta tu población, participa en combates navales en tiempo real y navega por complejas relaciones diplomáticas con superpotencias rivales mientras buscas la máxima fortuna y gloria. Crea una economía basada en recursos: utilice más de 100 edificios únicos para proporcionar recursos e infraestructura, actualiza a nuevos niveles industriales y desarrolla las habilidades de tus ciudadanos piratas.

Scars of Mars (PC): Es un juego de rol y estrategia en tiempo real. Asume el papel de comandante y lidera una unidad humanoide en una misión clandestina para recuperar a los supervivientes y evacuar un centro de investigación en Marte, que misteriosamente quedó en silencio. Sumérgete en un intrincado combate en el que maniobras con cuatro humanoides en una cuadrícula de 3x3 y tomas decisiones en fracciones de segundo con respecto a sus maniobras. Cada acción es fundamental: determinar qué personajes comandar, cronometrar ataques, evasiones, curación o defensas. Con el tiempo avanzando incesantemente, el juego requiere ubicación táctica y gran precisión, creando una atmósfera de combate estratégica y profundamente inmersiva.

The Black Pool (PC): Es un roguelike de acción en 3D para jugar solo o preferiblemente con hasta 3 amigos. Cada intento de regresar a casa te llevará a través de un abanico de mundos diferentes. Descubrirás diferentes elementos, habilidades y mejoras. Imágenes sorprendentes, una banda sonora electrizante y una acción trepidante y experta te sumergirán en cada intento de luchar para salir. Se encontró en el Acceso Anticipado de Steam desde el 29 de agosto de 2023. Finalmente se lanza full el 19 de junio de 2024.

Jueves 20 de junio

ASKA (PC EARLY ACCESS): Es un juego de supervivencia y construcción vikinga. Te coloca en el papel de un líder tribal que aterriza su barco en un nuevo reino místico en constante cambio. Debes sobrevivir, construir, fabricar, luchar, cultivar, navegar y prepararte para el Invierno Muerto mientras buscas crear una sociedad vikinga autosuficiente. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 20 de junio de 2024.

City Transport Simulator: TRAM (PC): Editado por Dovetail Games, los jugadores asumen el papel de un conductor de tranvía mientras transportan pasajeros a sus destinos por toda la ciudad de Tramau, inspirados en ciudades del mundo real que se encuentran en el sur de Alemania. Los jugadores se instalarán en uno de los tres tranvías reales, cada uno con sus propias cabinas, interiores, modos y funciones únicos. Luego, los jugadores se familiarizarán con su tranvía favorito y comenzarán a recoger y dejar a sus pasajeros respetando los horarios.

Crab God (PC): Editado por Firesquid, es un juego de estrategia sidescroller. Conviértete en el Guardián del Abismo y lidera la Gran Migración para dar a luz al próximo Dios Cangrejo. Usa tu creciente conocimiento y tu gran poder para ordenar a tus adorables bebés cangrejo (Crablings) que restauren tu dominio oceánico y protejan el huevo de tu sucesor mientras te aventuras en las profundidades del agua. Haz crecer tu colonia única y guíalos con tu poderosa garra mientras se convierten en la próxima generación de cuidadores de los océanos.

Deck of Souls (PC): Editado por HeroCraft PC, es un juego de construcción de mazos roguelite y soulslike. Sal de un bucle infinito para cerrar las puertas del infierno, convertir a los enemigos en cartas y construir tu propio Deck of Souls omnipotente.

Dicefolk (SWITCH): Desarrollado junto a Tiny Ghoul y editado por Good Shepherd Entertainment, es un juego que combina táctica, roguelike, dados y colección de monstruos. Toma el mando de los dados y el orden de los turnos enemigos para obtener una ventaja táctica. Descubre docenas de criaturas únicas y poderosas para reclutar y crear el escuadrón perfecto para ganar. Los Dicefolk son seres excepcionales que pueden dar vida a criaturas mágicas llamadas quimeras de su grimorio... pero algunas quimeras están causando estragos. Llegó primero a PC el 27 de febrero de 2024. Finalmente se lanza en Switch el 20 de junio de 2024.

Drug Dealer Simulator 2 (PC): Editado por Movie Games, es una secuela-precuela del juego de gestión. Bienvenidos a principios de la década de 2000. Un estilo de vida de malas decisiones te convirtió en un forajido que buscaba refugio. No te preocupes, Isla Sombra es el lugar perfecto para fugitivos como tú. Sin embargo, no planeas simplemente rendirte y quedarte ahí para siempre. Demuestra tu valía, usa tus talentos y recupera tu vida. Hacer una fortuna en el camino tampoco hará daño.

Five Nights At Freddy's Help Wanted 2 (PS5/PC sin VR): Es la secuela de la aterradora experiencia de realidad virtual que dio nueva vida a la icónica franquicia de terror. Mejorando el título original, Help Wanted 2 presenta varios minijuegos completamente nuevos que te ponen cara a cara con personajes y lugares familiares del pasado de la serie. Pero no todo es lo que parece en este nuevo trabajo... dependerá de ti enfrentarte a los horrores para descubrir la verdad. Llegó primero a PS5 y PC para realidad virtual el 14 de diciembre de 2023. Finalmente se lanza su versión sin VR el 20 de junio de 2024.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Quest of Memories (PS5/PS4/SWITCH/PC): Editado por Bushiroad, revive la historia clásica del anime televisivo Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y disfruta también de nuevos escenarios originales en el juego. Prepárate para sumergirte más profundamente en las aventuras de Ludeus, Eris y Ruijerd. Además, se revelará la historia no representada de Roxy y sus compañeros, ya que la aventura de Roxy, Elinalise y Talhand en busca de Ludeus se incluirá en el juego.

Rusted Moss (PS5/SERIES/SWITCH): Editado por PLAYISM, es un juego de acción metroidvania. Fern es un cambiante que se embarca en una misión misteriosa mientras Fae invade el reino humano. Los jugadores usarán un gancho de agarre intuitivo para volar a través de una tierra hostil mientras disparan a las monstruosidades mecánicas. Llegó primero a PC el 12 de abril de 2023. Finalmente se lanza en consolas el 20 de junio de 2024.

The End of You (PC): Editado por Lambic Studios, es una aventura narrativa. Ponte en la piel de Walter, un hombre de mediana edad que busca y guarda a regañadientes todos los objetos de una relación pasada. El desamor existe en cada rincón y en los elementos aparentemente más comunes. La vergüenza y el arrepentimiento se esconden detrás de cada elección que haces mientras repites los mismos errores, mientras te persigue la vieja pregunta sin respuesta: ¿podrían las cosas haber terminado de manera diferente?

Viernes 21 de junio

Megacopter: Blades of the Goddess (PC): Megacopter representa la fusión perfecta de juegos retro atemporales de los años 80 y 90, inspirándose en clásicos como Choplifter, Desert/Jungle/Urban Strike y programas de televisión icónicos como Airwolf y Knight Rider. Combina elementos nostálgicos con una jugabilidad moderna y una aventura de ciencia ficción. Toma el control del inteligente Megacóptero mientras participas en intensas batallas contra las formidables fuerzas Reptoides tanto en el cielo como en tierra. Embárcate en un viaje junto al carismático Jack el Piloto, el ingenioso Hobo Jones y su valiente tripulación, así como una serie de otros personajes intrigantes.

Noreya: The Gold Project (PC): Editado junto a PixelHeart, es un frenético metroidvania de fantasía oscura. Participa en una lucha entre divinidades en la que tendrás que elegir entre Corromper el Oro o Purificar la Luz para conseguir tus objetivos. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre la lealtad a los dioses de la Luz y la Sombra o a los dioses de la Corrupción y el Oro. Pero, ten cuidado, las decisiones que tomes en el juego afectarán a tu progresión al cambiar los caminos y habilidades disponibles.

Tarisland (PC): Desarrollado junto a Locojoy y editado junto a Level Infinite, es un nuevo MMORPG inmersivo gratuito. Tarisland promete ofrecer una experiencia visualmente impresionante y muy cautivante. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico por un mundo vasto y expansivo repleto de ricas historias, mazmorras e incursiones desafiantes y una amplia gama de clases y especializaciones para explorar.

Times & Galaxy (PS5/SERIES/XONE/SWITCH/PC): Editado por Fellow Traveller, es una aventura narrativa intergaláctica llena de bichos raros y divertidos en la que los jugadores se ponen en la piel del primer robot reportero de la galaxia para el holopapel más confiable del sistema solar, el Times & Galaxy. Los jugadores tendrán que seguir pistas, investigar escenas, entrevistar a testigos, escribir historias, impresionar a sus colegas y tal vez incluso conservar su trabajo.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos (y cada título incluye su imagen) ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR