Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Octubre del 2019

Marvel's Avengers confirma a Ms Marvel

La estrella ascendente de Marvel quiere exponer a AIM y reunir a los Avengers

El pasado viernes 4 de octubre en la New York Comic Con 2019, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron que Kamala Khan es el nuevo superhéroe jugable que incluirá Marvel's Avengers. Co-creada en el comic por Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker; Kamala es una entusiasta adolescente que defiende su ciudad natal, Jersey City, con el traje de Ms. Marvel. Apareció por primera vez en Captain Marvel #14, en agosto 2013, pero Kamala rápidamente capturó la imaginación a la generación de los True Believers, liderando su propia serie de comics mensuales desde febrero de 2014.


Una proclamada admiradora de los Avengers, en la historia original del juego, Kamala Khan tendrá que utilizar todo su intelecto, su optimismo y sus habilidades para poder revelar una conspiración global y reunir a sus héroes a tiempo para detener a una nueva y secreta organización denominada Advanced Idea Mechanics (AIM), antes de que den rienda suelta a una de las mayores amenazas que jamás se haya visto en la Tierra.

Los jugadores se encontrarán primero con una joven Kamala durante el A-Day, cuando Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando la nueva sede de alta tecnología de los Avengers en San Francisco – incluyendo también la presentación de su propio helitransporte, alimentado con una fuente de energía experimental. La celebración termina abruptamente cuando un catastrófico incidente provoca una destrucción masiva. Kamala se ve expuesta al misterioso Terrigen Mist, lo que hace que desarrolle increíbles poderes polimórficos, los cuales esconde por años. Culpados por esta tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con estos Súper Héroes fuera de la ley y el mundo en peligro, Kamala desvela la impactante conspiración y se embarca en la tarea de reunir a los héroes en los que cree y a su vez se convierte en el héroe que está destinada a ser.

Los jugadores iniciarán su aventura con Kamala Khan y descubrirán el origen de sus extraordinarios poderes. Según avanza la historia, Kamala desarrollará un papel esencial en reunir a los dispersados Avengers. Con la incorporación a la lista de cada Súper Héroe, los jugadores deberán dominar todas sus habilidades, reconstruir y personalizar el equipo de los Avengers para enfrentarse a las crecientes amenazas que sólo ellos pueden derrotar.

Marvel's Avengers será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR