Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
04 de Octubre del 2019

Steven Universe La Película llega al cine

A partir del 24 de octubre en todas las salas de Cinemark Hoyts

Luego de muchas aventuras espeluznantes, Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical. Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido. No te pierdas el estreno en cine de Steven Universe: La película, el 24 de octubre en todas las salas de los cines Cinemark Hoyts del país.

Además el 7 de octubre a las 20hs, en una transmisión única y exclusiva, Steven Universe La Película será transmitida por la pantalla de Cartoon Network. A las 19:00, justo antes de la película, podrán disfrutar del especial "La batalla entre el corazón y la razón", para revivir las últimas aventuras de Steven.
 
La primera aventura cinematográfica para televisión de Steven y sus amigos contará en su versión en inglés con colaboraciones estelares de artistas ganadores de premios, como Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y muchos más. Steven Universe La Película tiene a Cartoon Network Studios y a Rebecca Sugar como productores ejecutivos. Chance The Rapper, Kat Morris, Joe Johnston, Alonso Ramirez Ramos e Ian Jones-Quartey fungen como co-productores ejecutivos.
 
En los días previos al estreno podrás disfrutar de un maratón con los mejores episodios de la temporada 5 de Steven Universe. Además, tres álbumes digitales, los soundtracks Steven Universe: Volumen 1 y Steven Universe: Volumen 2, y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR