Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Agosto del 2019

Gamescom 2019: Trials Rising confirma su nueva expansión

Llegará el 10 de septiembre

Trials Rising está de vuelta con su segunda expansión, Trials Rising Crash & Sunburn. Crash & Sunburn se estrena el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Detalles de Uplay+ están disponible en uplayplus.com. Trials Rising Crash & Sunburn también estará disponible en Stadia, la plataforma de nueva generación de juego.

Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.


Crash & Sunburn también cuenta con dos nuevas y divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual o como parte del pase de Expansión, que incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Crash & Sunburn – Espansion II, el paquete Stuntman y el paquete Sámurai.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR