Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Agosto del 2019

Dragon Quest Builders 2 alcanzó 1.1 millón de copias vendidas

Ya está disponible un nuevo DLC que incluye un set de recetas

Los aspirantes a constructores alrededor del mundo están descubriendo el maravilloso juego Dragon Quest Builders 2, ya que Square Enix anunció que las ventas del juego de construcción en bloques han sobrepasado oficialmente el 1.1 millón de copias enviadas y descargadas en el mundo.
 
Para conmemorar este increíble logro, el equipo ha lanzado un arte y un video especiales para que los fans se puedan unir a la celebración del juego.

Además de celebrar esta meta especial para Dragon Quest Builders 2 y su comunidad, el DLC especial “Paquete Modernista”, que incluye más de 70 recetas, ya se encuentra disponible para su compra. El paquete incluye recetas de estructuras con aspecto moderno, peinados y ropa para que los jugadores puedan construir hoteles de lujo, condominios modernos y mucho más con este gigante paquete de recetas.

Como continuación del exitoso juego de 2016, Dragon Quest Builders, esta secuela más grande y mejorada sigue “construyendo” en los corazones de los fans y críticos con una historia nueva y original, personajes queridos, un gran mundo y multijugador en línea. En el juego, tomarás el papel de un joven aprendiz de constructor que naufraga en la costa de la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, deberán explorar diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los habitantes, crear materiales y pelear contra enemigos.
 
Dragon Quest Builders 2 está disponible para PlayStation 4 y Switch.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR