Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Agosto del 2019

Final Fantasy XIV Online gratis hasta el 16 de agosto

Juego ilimitado para usuarios que lo dejaron por más de 30 días

Después del lanzamiento el mes pasado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Square Enix invita a los jugadores a regresar y acceder al MMORPG gratis hasta por 6 días. Hasta el 16 de agosto, los jugadores inactivos por 30 días o más, pueden entrar a su cuenta y aprovechar la oportunidad de reconectarse con sus amigos, disfrutar de los eventos de temporada o conseguir la exitosa expansión; Final Fantasy XIV: Shadowbringers, para comenzar su aventura en The First.
 
La campaña gratuita coincide con el evento de temporada Moonfire Faire de este año. Los jugadores que sean nivel 30 o superior están invitados a celebrar las festividades de verano hasta el lunes 26 de agosto. Los jugadores encontrarán una variedad de desafíos que deberán superar para obtener el equipo de temporada y los items para sus hogares por tiempo limitado.
 
Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseén jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial
 
Final Fantasy XIV: Shadowbringers expande el legado de Final Fantasy XIV Online. Shadowbringers presenta cientos de horas de contenido para que los jugadores puedan explorar nuevos entornos impresionantes, tambien dos nuevos jobs; Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el Sistema Trust y mucho más.
 
La edición de colección de Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible como descarga digital para PlayStation 4 y PC. La versión estándar está disponible para PlayStation 4 por 39.99 dólares y versiones digitales están disponibles para PlayStation 4 y PC. Todas las versiones de Shadowbringes se pueden comprar en la tienda de Square Enix: https://sqex.link/0ef9d
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR