Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Agosto del 2019

Brawlhalla recibe a las estrellas de la WWE

Dwayne “The Rock” Johnson y más se suman a la lucha

Ubisoft anunció que las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla como Crossovers Épicos en un evento especial temático in-game del SummerSlam que ya comenzó.


Los siguientes Crossovers Épicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma. 
John Cena es un Crossover Épico para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras. 
Becky Lynch es el Crossover Épico de Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes. Xavier Woods es un Crossover Épico para Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR