Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Mayo del 2019

Llegó la actualización de Origin Access Vault de mayo

Tropico 6, Into The Breach y más

Los suscriptores de Origin Access Basic y Premier pueden disfrutar de más títulos en The Vault este mes, que incluyen:

· Into the Breach: mantenete alerta con los desafíos generados aleatoriamente mientras piloteás poderosos robots en este juego de estrategia por turnos.
· FTL: Faster Than Light: restaurá los escudos, dispará o redirigí la potencia del motor para escapar. Cómo comandás tu nave espacial en la batalla galáctica depende de vos.
·  Shift Quantum: el mundo puede ser blanco y negro, pero la realidad puede ser alterada. Escapá en este juego de plataformas que te alterará el cerebro.
·  Detention: viajá de regreso a Taiwán en la década de 1960 y visitá Greenwood High, lleno de rompecabezas siniestros y criaturas oscuras.

Además, los suscriptores de Origin Access Premier pueden acceder exclusivamente a los siguientes títulos:

· Tropico 6: dirigete al público, mejorá la infraestructura y enviá agentes para robar las maravillas del mundo. Como gobernante de Tropico, no hay nada que no puedas hacer.
· Mutant Year Zero: Road to Eden: la tierra pertenece a los mutantes ahora. Luchá para sobrevivir en un combate por turnos mientras navegás por un mundo sin humanos.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier pueden disfrutar de todo lo que la membresía Basic tiene para ofrecer, además de tener juego ilimitado de los nuevos títulos de EA primero en PC, juegos completos, no solo versiones de prueba, siempre y cuando sean miembros.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR