Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Mayo del 2019

La final de Pro League de Rainbow Six en español latino

Se aproxima la conclusión de la novena temporada

Ubisoft anunció que, por primera vez, las finales de temporada de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege serán transmitidas en español latino.

Tras la gran respuesta que han tenido las transmisiones de torneos internacionales en cuanto a audiencia y aceptación, se tomó la decisión de ofrecer a la comunidad de habla hispana en Latinoamérica una transmisión oficial, tal y como se llevó a cabo para el torneo Six Invitational el pasado mes de febrero.

Los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia regresan para narrar la emocionante competencia que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.


Organizaciones de la talla de Evil Geniuses -donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cuevas-, FNATIC, FaZe Clan, DarkZero Esports, Immortals, Team Empire, LeStream Esports y Nora Rengo se enfrentarán para convertirse enla mejor escuadra de la novena temporada y hacerse acreedores a los $75,000 USD destinados al primer lugar de la contienda.

Cabe destacar que en esta edición, el famoso equipo G2 Esports, no logró clasificar al evento, por lo que esta edición coronará a un nuevo campeón.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR