Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Mayo del 2019

¿Qué sale esta semana?

Rage 2, A Plague Tale: Innocence, Sniper Elite V2 Remastered y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 14 de mayo

A Plague Tale: Innocence (PS4/XONE/PC): Publicado por Focus Home Interactive, es un juego de acción y aventura ambientado en Francia en 1349. Es protagonizado por dos huérfanos que deberán lidiar con la Inquisición y las plagas de ratas que invaden el lugar.

Darkwood (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de terror, supervivencia y toques de roguelike, ya que deberemos recorrer escenarios generados de forma aleatoria tratando de no ser asesinados. El juego se encuentra en desarrollo desde 2013, cuenta con perspectiva cenital y una historia que deberemos descubrir a medida que juguemos. Llegó primero a PC el 17 de agosto de 2017. Finalmente se lanza en PS4 el 14 de mayo de 2019 y solo unos días más tarde en Xbox One y Switch.

Figment (PS4): Es una aventura de puzles y música, en la que nos adentraremos en los pensamientos de Dusty. Deberemos avanzar y enfrentarnos a los miedos del protagonista. Llegó primero a PC el 22 de septiembre de 2017. Se lanzó para Switch el 28 de junio de 2018. Finalmente aterriza en PS4 el 14 de mayo de 2019.

Rage 2 (PS4/XONE/PC): Rage está de regreso, y nos llevará a un wasteland, un mundo devastado por la caída de un cometa. Desde entonces, la población se dividió en facciones que luchan por los recursos que quedan. En medio de esta carnicería estaremos nosotros intentando sobrevivir. Será un shooter con mundo abierto, exploración, diversas armas y más.

Rock of Ages 2 Bigger & Builder (SWITCH): ACE Team y Atlus vuelven a cooperar para traernos la secuela de Rock of Ages. Seguirá los pasos del primer juego, siendo lo más destacado el nuevo modo multijugador que permitirá partidas de 2 vs 2. Recordemos que es un juego de construcción y destrucción. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 29 de agosto de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 14 de mayo de 2019.

Sniper Elite V2 Remastered (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es una remasterización de Sniper Elite V2, título lanzado originalmente en 2012. Fue la segunda entrega de esta popular saga de disparos en primera persona con francotiradores. Esta versión tendrá todo el contenido descargable.

Miércoles 15 de mayo

Feudal Alloy (PS4/XONE): Es un juego de acción en 2D, de estilo metroidvania, en el que controlamos a Alloy. Éste es un robot granjero controlado por un pez cuyo hogar es destruido y se equipa con su espada para poner orden. Llegó primero a Switch y PC el 17 de enero de 2019. Se lanza en PS4 y Xbox One el 15 de mayo de 2019.

Jueves 16 de mayo

Bubsy Paws of Fire (PS4/SWITCH/PC): Tras un regreso desafortunado del querido personaje, Bubsy lo intentará una vez más de la mano de los creadores de Bit.Trip. El título seguirá un estilo similar, en una historia donde el felino se aliará con sus enemigos, los Woolies.

Konami Anniversary Collection: Castlevania (PS4/XONE/SWITCH/PC): Konami cumple 50 años y celebra su aniversario con algunas compilaciones. En esta nos presentan 8 juegos de la saga Castlevania, entre los que se encuentran: Castlevania (1987, NES), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy) y Super Castlevania IV (SNES, 1991).


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR