Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Abril del 2019

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Zenos de FF XIV

Mirá al villano en un nuevo tráiler

Square Enix anunció que Zenos, el poderoso villano de Final Fantasy XIV Online, ya se encuentra disponible para su compra como personaje descargable en las dos versiones de Dissidia Final Fantasy NT y Dissidia Final Fantasy NT Free Edition en PlayStation 4 y PC.

 
Zenos yae Galvus, el poderoso general del Imperio de Garlean y Legatus del Doceavo, una unidad élite de combate, posee la habilidad de portar tres espadas divinas en batalla: The Storm, The Swell y Ame-no-Habakiri. Además, es capaz de utilizar tres tipos de habilidades en rápida sucesión. Cuando acierta por lo menos un ataque de cada tipo, su EX skill única cambia a Storm, Swell, Sword en un poderoso ataque de HP. Para Zenos la batalla en sí es una gran cacería y al final siempre se encuentra en búsqueda de una presa digna de él.
 
Tanto Dissidia Final Fantasy NT como Dissidia Final Fantasy NT Free Edition se encuentran disponibles en PlayStation 4 y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR