Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Marzo del 2019

Battlefield V: Firestorm llega el 25 de marzo

Es el esperado nuevo modo Battle Royale

El muy esperado nuevo modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, se lanzará oficialmente el lunes 25 de marzo de forma gratuita para todos los jugadores que tengan el juego. Para prepararse al lanzamiento, DICE y Criterion Games lanzaron el tráiler oficial de revelación, el cual ya se puede ver a continuación:

 
Firestorm es un Battle Royale re-imaginado para Battlefield y lleva el mejor juego de armas exclusivo de la franquicia, imágenes impresionantes, combates devastadores, vehículos y ambientes destructibles. Firestorm presenta el mapa más grande de Battlefield, Halvoy, con un extenso terreno que abarca desde montañas cubiertas de nieve hasta frentes de agua y todo lo que se encuentra en el medio. Además de eso, el modo incluye la habilidad de jugar en modo solitario o con un escuadrón, desbloquear vehículos más fuertes con Breakouts e incluso conducir un tractor a través del campo de batalla. En pocas palabras, Firestorm es una lucha de 64 jugadores por la supervivencia en el aire, la tierra y el mar.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR