Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Marzo del 2019

Super Dragon Ball Heroes World Mission presentó un tráiler

Llega el 5 de abril a Switch y PC

En occidente, Bandai Namco llevó a Goku y sus amigos a la batalla en juegos de lucha, de acción-aventura y RPG de acción; ahora finalmente traen a estos personajes a pelear en una arena de lucha con cartas. Se presentó un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission que muestra como nos llevarán al mundo de las batallas con cartas.


En Super Dragon Ball Heroes World Mission, los jugadores podrán crear poderosos mazos con más de 350 personajes de Dragon Ball y más de 1000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Además los jugadores podrán guardar hasta 50 mazos personalizados para enfrentar cualquier situación u oponente. Con la experiencia y conocimiento adquirido durante el juego, los usuarios aprenderán el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear Ataques de Unidad Suprema para devastar enemigos.

Super Dragon Ball Heroes World Mission se prepara para su lanzamiento el 5 de abril para Switch y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR