Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Marzo del 2019

The Red Strings Club ya está disponible en Switch

Es una aventura narrativa de Deconstructeam y Devolver Digital

El desarrollador independiente Deconstructeam y los entusiastas de cerámica de Devolver Digital lanzaron hoy The Red Strings Club en Switch.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre destino y felicidad, con el uso extensivo de cerámica, bartending y personificación de personas al teléfono para derribar una conspiración corporativa. La corporación altruista Supercontinent Ltd está a punto de liberar el Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la rabia y el miedo en la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelancer no consideran esta evolución una mejora, sino un lavado de cerebro. Junto con empleados involuntarios de la empresa y una androide empática, el dúo va a tirar de todas las cuerdas que pueda para derribar ese esquema.


El estudio Deconstructeam apareció en la escena de juegos independientes con Gods Will Be Watching en 2014, un proyecto de game jam que se convirtió en el primer lanzamiento en sociedad con Devolver Digital. El primer esfuerzo del equipo fue aclamado por la crítica por su narrativa arrojada y enfoque poco ortodoxo al género point-and-click de aventura. El equipo continuó su trabajo con entradas notables en las mayores competiciones de jam del mundo, con algunos de esos experimentos reuniéndose para montar el The Red Strings Club.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR