Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Marzo del 2019

Microsoft nos brinda su resúmen del último Inside Xbox

Halo, Minecraft y la E3 fueron los platos fuertes

Lo están esperado, finalmente sucedió. Primero, Halo: Reach se incorpora a Halo: The Master Chief Collection (MCC); segundo, toda la colección llegará a PC a través de Microsoft Store y Steam. No hay dudas que es una oportunidad única para acercar esta franquicia a una nueva audiencia y además, para que los juegadores de PC conozcan la historia de Halo Universe y Master Chief. Desde el equipo de 343, confirmaron que el elemento más importante de este proyecto es asegurarse de que Halo: The Master Chief Collection ofrezca una verdadera experiencia de primera clase en PC. “Estamos emprendiendo un viaje con nuestra comunidad para crear una experiencia que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC”, sostuvo Bonnie Ross, fundador de la empresa desarrolladora de videojuegos.

La llegada de Master Chief a PC ocurrirá en etapas y cada título será lanzado uno por uno. El primer lanzamiento será Halo: Reach, la historia de los inicios de la saga de Master Chief, tras lo cual seguirán con el resto de los títulos en orden cronológico, es decir, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign) y Halo 4; y cada juego evolucionará y crecerá con el tiempo y con la participación de la comunidad.


Además, se dio a conocer que, a partir del 4 de abril, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán construir, crear y explorar los infinitos mundos de Minecraft. Desde su lanzamiento en 2009, la comunidad de esta franquicia ha sido una de las más activas y apasionadas en el universo de los videojuegos, con más de 91 millones de jugadores de todas las edades y en todos los rincones del mundo y el ciber espacio. En menos de un mes, a través de Xbox Game Pass, el jugador podrá entrar a una comunidad global y vibrante que juega desde 20 plataformas únicas, incluidos Windows 10, Switch, Xbox One y dispositivos móviles.

Por último, pero no menos relevante, también brindaron un pequeño adelanto de lo que vendrá en el próximo E3. Como sabemos, solo faltan 3 meses para la convención de videojuegos más importante de la industria, y Microsoft ya confirmó que habrá más noticias sobre Halo Infinite, incluso que Microsoft Square pronto recibirá el nuevo nombre de Xbox Plaza en colaboración con AEG y L.A. Live, y además, que están preparando la vuelta de Xbox FanFest para dicha oportunidad.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR