Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Febrero del 2019

Super Grandpa Racing llega el Top en su lanzamiento

Es un título de carreras para móviles de Lynzex Games

Ante el retraso de publicación por parte de Nintendo, de Mario Kart para plataformas móviles, surge Super Grandpa Racing, una alternativa de Lynzex Games publicada por Omnium Labs S.L.El juego cuenta con una estética cartoon y una ambientación realmente atractiva, combinada con un sistema de gameplay basado en raíles, el cual nos recuerda a los antiguos scalextric o TCR, donde las pistas tenían dos carriles y los alternábamos para adelantar. Gracias a este sistema, el usuario podrá centrarse completamente en buscar la forma de deshacerse de sus contrincantes gracias a unos fantásticos gadgets o power ups. No solo eso, el juego está basado en físicas reales, y cada coche reaccionará de una forma distinta con lo cual deberás aprender a controlar cada vehículo para sacarle el mejor partido.


También nos sorprende con un sistema de destrucción, gracias al cual los coches irán perdiendo elementos del vehículo que se convertirán en nuevos obstáculos para esquivar dentro de las pistas.

Dispone de un modo multijugador, de hasta 4 jugadores vía WIFI local para que no tengas que consumir datos adicionales, ni juegues con un retardo disimulado debido a la lentitud de la red. Esto no es todo, ya que también los desarrolladores han preparado un generador de circuitos aleatorios, y además nos fdan acceso a el editor de circuitos para que fabriques tus propias pistas. Todo convierte a Super Grandpa Racing en un juego sin fin, dinámico y altamente entretenido.El juego estuvo en el Top de juegos de carreras de Google Play durante todo el fin de semana, tras su lanzamiento. Nuestros amigos de Lynzex Games han puesto mucho esfuerzo en él, por lo que les recomendamos darle una oportunidad, y dejar tu puntaje y comentario :)

DESCARGALO ACÁGOOGLE PLAY o APPSTORE
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR