Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Febrero del 2019

HyperX es socio oficial en periféricos de Complexity Gaming

Complexity utilizará los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX

HyperX anunció que fue nombrado socio oficial en periféricos y memoria interna de Complexity Gaming, una de las organizaciones de eSports más exitosas y veteranas de Estados Unidos.

Como parte de la alianza de dos años, Complexity utilizará exclusivamente los auriculares, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX. Las compañías trabajarán juntas en la creación de contenido para las iniciativas de marketing y las activaciones locales en las convenciones, ferias y eventos donde se presenten los jugadores y equipos de Complexity.

“HyperX es una marca de periféricos líder en el mercado, y con esta alianza nuestros jugadores competirán y practicarán con productos de la más alta calidad, lo que les brindará la máxima ventaja para triunfar”, dijo Daniel Herz, director de Ingresos y Vicepresidente de Complexity Gaming. “Nos entusiasma unirnos a una lista de socios distinguidos conforme los eSports continúan fusionando el deporte tradicional con la cultura pop. Este año, 2019 será sin duda un año emocionante para Complexity, no existe una mejor marca con la cual deseamos crecer”.

Complexity Gaming, propiedad de Jerry Jones de los Dallas Cowboys y del inversionista John Goff, es el equipo de eSports más veterano de Norteamérica. Con un historial de 15 años, Complexity ganó más de 140 campeonatos en 30 títulos competitivos diferentes. En la actualidad, la franquicia cuenta con ocho equipos, que juntos suman unos 45 jugadores, que compiten en algunos de los títulos de videojuegos más populares, incluidos CS:GO, Dota 2, Artifact, Rocket League, Clash Royale, Fortnite, Madden, Hearthstone, y Magic: The Gathering Arena.

“HyperX está sumamente complacido de convertirse en socio del equipo de competencias de videojuegos Complexity”, dijo Daniel Kelley, director de HyperX. “Complexity Gaming es uno de los equipos más longevos en todos los eSports. Estamos ansiosos por ver lo que lograrán con nuestra línea completa de periféricos para videojuegos. Esperamos aliarnos con Complexity Gaming en contenido, presentaciones y activaciones, y estamos seguros de que grandes cosas surgirán a partir de esta alianza en el 2019”.

Además de mejorar la experiencia de juego a través de tecnología de punta, HyperX y Complexity brindarán amplio entretenimiento a los fans de todo el mundo con contenido digital de alta calidad tanto en Twitch como en las redes sociales.

HyperX se toma muy en serio el lema We’re All Gamers. Ya seas un fan del fútbol profesional, un gamer casual o un gamer profesional, nuestro objetivo es cumplir o superar tus expectativas con cada teclado, audífonos, mouse o mousepads que diseñamos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR