Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Febrero del 2019

¿Qué sale esta semana?

Metro Exodus, Far Cry New Dawn, Crackdown 3, Jump Force y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 12 de febrero

Conarium (PS4/XONE): Desarrollado por Zoetrope Interactive, es una aventura en primera persona que nos lleva a una base científica de la Antártida. Tendrá influencias lovecraftianas, más específicamente de su obra "La montaña de la locura". Se lanzó primero para PC el 6 de junio de 2017. Finalmente llega a consolas el 12 de febrero de 2019.

The Liar Princess and the Blind Prince (PS4/SWITCH): NIS nos brinda otra experiencia de corte independiente que promete por su historia y arte. Será una aventura en 2D en la que controlaremos a un monstruo que se hace pasar una princesa para ayudar al príncipe que dejó ciego por accidente. Podremos alternar entre los personajes y convertirnos en monstruo/princesa dependiendo la situación.

The King's Bird (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de aventura y plataformas en 2D, cuya mecánica principal permite a la protagonista volar por el escenario con cierto límite. Siendo este el principal desafío, deberemos llegar al final de cada zona a lo largo de numerosos niveles. Llegó primero a PC el 23 de agosto de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 12 de febrero de 2019.

Miércoles 13 de febrero

Devotion (PC): Es un juego de terror en primera persona, ambientado en Taiwán en los años '80. Será protagonizado por una familia muy religiosa que se enfrentará a fuerzas sobrenaturales mientras tratan de resolver puzles.

Intruders: Hide and Seek (PS4): Es un juego exclusivo para PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony. Viviremos una experiencia terrorífica en primera persona, poniéndonos en la piel de un niño cuyo hogar se ve invadido por desconodiso, y sus padres son capturados.

Jueves 14 de febrero

Degrees of Separation (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Modus Games, es un juego de aventura y puzles en 2D. Los protagonistas son Ember y Rime, quienes tienen la habilidad de controlar el frío y el calor. A pesar de ser opuestos, tendrán que cooperar para avanzar. Se podrá jugar solos o de a dos.

OlliOlli: Switch Stance (SWITCH): Es un compilado exclusivo para Switch que une los dos títulos de la saga OlliOlli. Es un juego de habilidad en 2D en el que debemos hacer saltos y piruetas sobre una patineta, mientras esquivamos obstáculos en el camino. Entre ambos juegos hay más de 50 niveles.

Space War Arena (SWITCH): Desarrollado por E. Ettore "Ed" Annunziata, creador de Ecco the Dolphin, es un título de estrategia basado en batallas espaciales. Contará con una campaña para un jugador, pero ofrecerá multijugador, apuntando al público online.

Viernes 15 de febrero

Crackdown 3 (XONE/PC): La franquicia está de regreso, se anunció durante la E3 2014 y será exclusivo de Xbox One y Windows 10. Nuevamente veremos mucha acción y prometen crear un mundo enorme y destructivo. El juego será Xbox Play Anywhere.

Far Cry New Dawn (PS4/XONE/PC): Anunciado durante The Game Awards 2018, es la nueva entrega de la franquicia Far Cry. Esta vez nos veremos envueltos en un mundo post-apocalíptico, el cual ocurrirá en el mismísimo Hope County de la quinta entrega, solo que 17 años luego de una catástrofe nuclear. En esta oportunidad veremos un mapa más colorido, con tribus y vehículos que recordarán a Mad Max, entre otros.

Jump Force (PS4/XONE/PC): Fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018. Es un nuevo título de pelea que mezclará personajes de la revista Jump. Por lo tanto, veremos enfrentados los universos de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death Note y más.

Metro Exodus (PS4/XONE/PC): Anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2017, es la nueva entrega de la franquicia de acción y horror en primera persona basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Con un mundo abierto, nuevas criaturas y la clásica falta de aire, promete ser el título más grande de la saga.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (1)
Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR