Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Febrero del 2019

Ubisoft presenta ofertas para sus títulos destacados

Far Cry 5 y cuatro juegos más a precio rebajado

Es un nuevo año y una gran oportunidad para continuar expandiendo nuestra experiencia como videojugadores. Perderse en el desierto de Egipto, convertirse en el amo de una pista de baile y ser sorprendido por las travesuras de los Rabbids en el Mushroom Kingdom; todo esto y más se puede vivir a través de los universos diseñados por Ubisoft. A continuación te recomendamos cinco títulos para todos los gustos.

¿Querés prepararte para Far Cry New Dawn que se estrenará este mes? Visitá el idílico Hope County, Montana, a través de Far Cry 5, un shooter lleno de momentos cargados de acción en el que enfrentarás al culto liderado por el enigmático Joseph Seed. Con un extenso mapa para recorrer, una trama llena de giros, divertidos contenidos adicionales, un villano memorable y un modo multijugador sumamente entretenido, la quinta parte de la saga no sólo es una experiencia inolvidable, sino el gran referente previo a New Dawn.

Si lo que buscás es pasar un rato divertido con tus amigos y familia a través del baile para disfrutar de la mejor música, Just Dance 2018 es para vos: la novena edición de la franquicia de videojuegos de música más popular de todos los tiempos. La versión de 2018 regresó con un apartado visual mejorado y el Kids Mode, una función que tiene coreografías amigables para los videojugadores más pequeños. En su extenso tracklist encontrarás los éxitos más modernos y piezas que definieron a las pistas de baile en otras épocas, por lo que la fiesta no faltará en ningún momento gracias a temas como: "Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, "Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira y "24K Magic” de Bruno Mars.

Al mirar a los Rabbids es imposible no pensar en ternura, locura y diversión. Mario + Rabbids Kingdom Battle es un crossover que nadie esperaba, una colisión de dos universos totalmente distintos que terminaron funcionando perfectamente. El gameplay abarca varios géneros: desde los puzles y plataformas hasta el RPG táctico. Los irreverentes conejos de Ubisoft se mezclan con el elenco de la saga más conocida de la gran N, para protagonizar una peculiar aventura que aprovecha todas las cualidades de la plataforma Switch.Los amantes de las carreras tampoco podían quedar atrás. Para los entusiastas de la adrenalina de los deportes motorizados, The Crew 2 les queda como anillo al dedo. El título nos permite explorar el territorio estadounidense por cielo, mar y tierra, gracias a una infinidad de vehículos y modalidades de juego. Un día estarás tras el volante de un automóvil deportivo en una carrera callejera sobre las principales avenidas de Los Ángeles, y al otro a bordo de una lancha en un concurso de acrobacias acuáticas. El país de las barras y las estrellas es gigantesco, cuenta con diversos ecosistemas, por lo que dependerá de tu creatividad al escoger el vehículo adecuado para superar todos los retos que se interpongan en tu camino hacia la meta.

Si aún no tenés la oportunidad de disfrutar de alguno de los títulos de la saga Assassin’s Creed, Origins es perfecto para comenzar tu viaje. En él conoceremos la historia del nacimiento de la Hermandad de Asesinos a través de la óptica del Antiguo Egipto. Con un sistema de batalla mejorado, elementos RPG, y un mundo abierto visualmente impactante. Esta entrega logró capturar el misticismo de la cultura egipcia y la esencia de la popular franquicia de Ubisoft Montreal.

Estos cinco títulos, además de otros divertidos juegos de Ubisoft, se encuentran disponibles en sus versiones digitales y físicas a precios irresistibles. Atestiguá la pluralidad de los videojuegos de Ubisoft y empezá el año encarnando un guerrero egipcio, contemplando los majestuosos atardeceres de Estados Unidos, ejercitando tu cuerpo al ritmo de tus canciones favoritas, riendo de las ocurrencias de los Rabbids y liberando al pueblo de Hope County de una peligrosa secta.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR