Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Febrero del 2019

Fire Emblem Heroes ya está en 17 países de Latinoamérica

Ahora en portugués brasileño

Fire Emblem Heroes es el juego de descarga gratuita para dispositivos móviles que reimagina el modo de juego de esta serie de estrategia y rol de Nintendo. A partir de hoy, los fans de la serie Fire Emblem en 17 países latinoamericanos podrán descargar de forma gratuita Fire Emblem Heroes en español latinoamericano. Además, si bien los jugadores brasileños pudieron descargar el juego desde su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, ahora podrán jugar este juego en portugués brasileño.

En Fire Emblem Heroes, las batallas estratégicas por turnos están diseñadas para pantallas táctiles y protagonizadas tanto por nuevos héroes como personajes clásicos de la serie Fire Emblem. Desde su lanzamiento en países seleccionados el 2 de febrero de 2017, el juego ha evolucionado y lanzado actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modo de juego y personajes. Además, celebra su segundo aniversario con héroes y eventos especiales dentro del juego.

Esta es una gran oportunidad de empezar una nueva aventura para los jugadores que disfrutan las series de Fire Emblem. El juego está disponible en iOS y Android. La descarga de esta aplicación es gratuita y contiene características de compra opcionales.

La lista completa de los 17 países latinoamericanos incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR