Maximiliano Rearte Fava
Redactor
Maximiliano Rearte Fava / Maxi

Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »

Email: max.reartefava@yahoo.com
07 de Febrero del 2019

[DLC] Marvel's Spider Man - Silver Lining

Finalmente tenemos la conclusión de esta pequeña historia que empezó con el primer capítulo, The Heist, de este paquete de DLC titulado “The City that Never Sleeps”.

Uno de los aspectos más destacados de este capítulo es el retorno de Silver Sable, después de que se haya enterado de los problemas que su tecnología estaban causando en Nueva York.Lamentablemente, no hay demasiado nuevo que contar ya que este tercer capítulo ofrece lo mismo que los dos anteriores: aparte de las misiones de historia, tenemos un par de sidequests, coleccionables (algunos más interesantes que otros, en particular uno que nos va a revelar un poco más sobre la historia de Yuri Watanabe), conflictos que resolver por la ciudad y los hideouts de la gente de Hammerhead. También vamos a tener disponible más desafíos de Screwball, tratando de atrapar finalmente a esta esquizofrénica obsesionada con los followers.A nivel historia, Silver Ligning cierra el hilo principal, aunque también nos deja ligeros cabos sueltos para algún futuro DLC o para ser resueltos en una posible secuela. Es para destacar las conversaciones que se dan entre Peter y Miles Morales, discutiendo siempre sobre el tópico que tienen en común, imaginando lo que pueden llegar a plantear en una posible segunda parte. Al igual que los capítulos anteriores, tiene una duración de entre 2 y 4 horas, dependiendo de si vas solo por las misiones de historia o te pones a sacar el 100%.

Puntaje: 8
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR