Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Enero del 2019

Resident Evil 2 lanza una demo de un uso el viernes

Se podrá jugar una sola vez en PS4, Xbox One y PC

Los fans que cuentan los segundos para poner sus manos en el próximo Resident Evil 2 (Remake) van a estar contentos al saber que Capcom anunció una demo para este mismo viernes 11 de enero. Disponible para descargarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, va a ser la primera oportunidad para los usuarios de experimentar este clásico del terror renovado.

Bajo el nombre de “1-Shot Demo”, quienes prueben la demo tendrán solo 30 minutos para recorrer Reccoon City. Si logran completar el objetivo de la misión antes de que se termine el tiempo, podrán seguir jugando hasta que se cumpla. Lo mismo ocurrirá si pierden; podrán volver a jugar hasta completar el tiempo.

El final de la demo revelará un nuevo tráiler cinemático. Si bien no se podrá rejugar la demo una vez terminada, si podrán visualizar el video cuantas veces quieran. En esta demo jugaremos como Leon S. Kennedy, quien llega a la estación de policía de Raccoon City para vivir el peor primer día de trabajo. Tendremos que sobrevivir a los temibles zombis y resolver algunos puzles para salir del lugar.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR