Leandro Bordino
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Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

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16 de Noviembre del 2018

Battlefield V está listo para GeForce con Ray Tracing DXR

Mirá las novedades de esta tecnología

Los gamers de GeForce están Game Ready para entrar al “campo de batalla”, gracias al lanzamiento del nuevo driver de NVIDIA para Battlefield V con trazado de rayos DXR. Este driver también brinda la mejor experiencia de juego para Hitman 2 y Fallout 76.

En Battlefield V vuelve la aclamada campaña para un jugador de Battlefield 1 y esta vez llevará a los jugadores a vivir historias no contadas de este importante hito histórico. Los gamers serán testigos de la guerra a través de los ojos de hombres y mujeres que cambiaron el mundo para siempre, y experimentarán la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habían visto en Battlefield V. Las GPUs de NVIDIA GeForce le brindan a los gamers la experiencia definitiva de Battlefield V para PC.

Driver GameReady de NVIDIA para Battlefield V

Disponible desde el día de lanzamiento, o antes, gracias al trabajo incansable de los ingenieros de NVIDIA para optimizar el desempeño y perfeccionar la jugabilidad, los drivers Game Ready de NVIDIA hacen posible la mejor experiencia para los gamers de GeForce. Como una verificación adicional de calidad, los drivers de Game Ready también cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo son usados para poner a disposición de los usuarios de GeForce nuevas funciones. Este driver Game Ready está optimizado para apoyar el trazado de rayos DXR para Battlefield V.

Battlefield V y NVIDIA RTX: reinventando los gráficos

DICE y NVIDIA tienen una larga relación de ampliar los límites de lo posible. Esta semana se lanza el parche de Battlefield V que incorpora la tecnología ray tracing DXR, convirtiéndose en el primer juego en adoptar esta tecnología. 

Con Battlefield V, ambas empresas han unido fuerzas para poner al título en la vanguardia de los gráficos de videojuegos con la adición del trazado de rayos de NVIDIA RTX, que no sólo cambia el modo en que los juegos se ven y son jugados, sino también el modo en que son creados.

Esta novedosa tecnología en tiempo real proporciona una fidelidad de gráficos sin precedentes en niveles multijugador masivos con hasta 64 jugadores, que se ejecutan con la nueva GeForce RTX 2080 Ti. El trazado de rayos en tiempo real no había podido aplicarse nunca antes en un juego real, mucho menos en uno con esta escala y envergadura. 

Esta tecnología tiene un gran impacto en la fidelidad y la inmersión, y aumenta el realismo y la intensidad de los eventos, ya que ahora incluso el caos circundante es visible, haciendo que los jugadores se sientan como si la batalla estuviese sucediendo a su alrededor.

Más juegos y aplicaciones de la tecnología RTX tendrá lugar en Noviembre

En adición al lanzamiento de este parche para Battlefield V, NVIDIA también tiene otras novedades sobre contenido de Ray Tracing y otras tecnologías RTX que tienen lugar durante noviembre.

Esta semana también está lanzándose públicamente algunas funciones GeForce RTX en el benchmark del juego Final Fantasy XV. Específicamente, Square Enix estará incorporando DLSS. Y la siguiente semana Wolfenstein II: The New Colossus estrará lanzando una actualización que agrega otra función GeForce RTX, NVIDIA Adaptive Shading (NAS o Sombreado Flexible).
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