Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Noviembre del 2018

Ofertas para las partícipes de cine y televisión en Ubisoft

Becas Women's Film and Television Fellowship anunció a las dos beneficiarias

La división de cine y televisión de Ubisoft se complace en anunciar las ofertas de guión para las dos beneficiarias de la beca Women’s Film and Television Fellowship, Mishna Wolff y Tasha Huo.

El verano pasado, Ubisoft anunció un programa de becas pagadas específicamente diseñadas para iluminar las voces femeninas en la industria del entretenimiento. En su programa inaugural, Wolff y Huo tuvieron la oportunidad de explorar la extensa biblioteca de Ubisoft para desarrollo potencial en un periodo de seis meses, mientras tomaron parte en una mentoría uno a uno dirigida a nivel internacional por la directora de desarrollo de cine, Margaret Boykin; la directora de desarrollo para televisión, Danielle Kreinik y Jason Altman, jefe de cine y televisión. Wolff escribirá el guión para la adaptación cinematográfica de Werewolves Within, un juego de realidad virtual de papeles ocultos y deducción social, mientras que Huo se encargará de escribir el piloto de la adaptación televisiva del aclamado título Child of Light, un videojuego de rol inspirado en los cuentos de hadas.

“Tasha y Mishna nos impresionaron desde el principio y nos encantó su visión de nuestras marcas. Estamos emocionados de pasar a la fase de guión con ellas, ya que es el resultado que esperábamos”, comenta Danielle Kreinik, Directora de Desarrollo para Televisión de Ubisoft.

Ubisoft continuará con el programa de becas una vez más este otoño, iniciando con el proceso de inscripción el 1 de noviembre. Al igual que en su primer año, dos guionistas femeninas serán seleccionadas para una beca pagada de seis meses, ofreciéndoles tutoría y la oportunidad de explorar el portafolio de los estudios de videojuegos para el potencial desarrollo de películas y series de televisión.

“Esta beca se enfoca en crear más oportunidades para las voces femeninas emergentes en el cine y la televisión”, comenta Margaret Boykin, Directora de Desarrollo de Cine para Ubisoft. “Estamos encantados con el éxito del programa y esperamos continuar la beca con dos nuevas participantes”.

La división actualmente se encuentra en desarrollo de diversos proyectos, incluyendo la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, que será dirigida por David Leicht y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Kelly McCormick, socia de Leicht, producirá la cinta Tom Clancy’s The Division junto con el realizador a través de su compañía 8711, de la mano de Ubisoft. Otros proyectos fílmicos adicionales incluyen Tom Clancy’s Ghost Recon que será producida por Michael Bay para Warner Brother Pictures y Rabbids. Adicional a ello, la primera serie de comedia live-action de Ubisoft fue comisionada por Apple y será producida en alianza con Rob McElhenney, Charlie Day, 3 Arts Entertainment y Lionsgate Television.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR