Maximiliano Rearte Fava
Redactor
Maximiliano Rearte Fava / Maxi

Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »

Email: max.reartefava@yahoo.com
31 de Octubre del 2018

[DLC] Marvel’s Spider Man - The Heist

Llegó el primero de tres contenidos adicionales del último juego de Spider Man. ¿Vale la pena? Enterate a continuación.

Finalmente, tenemos entre nosotros la esperada primera entrega de los 3 contenidos descargables anunciados para el título del arácnido, The City that Never Sleeps: The Heist. En el mismo, finalmente hace aparición Black Cat, quién nos hiciera buscar sus gatitos por todo Manhattan durante la historia principal.

Si bien no es algo que se haya especificado antes de la salida, la historia de este DLC no es autoconclusiva, sino que está planteada como el primer episodio de 3, ya que al final de las misiones de historia de este paquete veremos un escueto cartel de “continuará”. Los siguientes episodios saldrán en noviembre y diciembre.La historia de este DLC se desarrolla después del final de la campaña principal, por lo que será requisito haber pasado el juego primero. Se desbloqueó una nueva pestaña en el menú principal, desde la cual podremos elegir entre la historia principal y los 3 episodios de DLC, estando bien separados el uno del otro.

Como ya mencioné antes, se nos presenta a Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, quien vuelve a las andanzas de robar para ayudar a una de las familias del mundo del hampa de Nueva York (en el juego le dicen la “maggia”). Será deber de Peter descubrir con qué motivo Black Cat volvió y detenerla o... ¿ayudarla?. Nuevamente, el contenido en lo que respecta a historia no es demasiado y si cuento más, estaría arruinando la experiencia.

Aparte de las misiones de historia, este DLC nos trae nuevos coleccionables, nuevos desafíos y 3 trajes nuevos (además de algunos trofeos para desbloquear). Si bien todos son similares a los objetivos secundarios que teníamos en el juego base, quiero destacar que esta vez los desafíos nos los plantea Snowball en vez de Taskmaster, lo que le agrega una cuota de humor y variedad ya que son algo, aunque sea un poco, diferentes. Otro detalle es que los trajes no tienen habilidades.Mucho se habló de la duración de este tipo de contenido, y, si bien cada uno juega al ritmo que quiere, estimo que su duración oscila entre las 2 y las 3 horas, y un poquito más también, suponiendo que queramos sacarlo al 100%. Sin embargo, si te gustó el juego base (como a mí) te va a copar mucho este DLC, ya que básicamente es más Spider-Man, y yo me había quedado con muchas ganas de más juego. Sin embargo, para un veredicto más completo, deberemos esperar a tener a los 3 episodios completos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR