Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2018

MapleStory 2 se lanza mundialmente

El anticipado MMORPG ofrece nuevas aventuras en 3D

MapleStory 2, el nuevo MMORPG de la franquicia MapleStory, ya está disponible en todo el mundo vía Nexon Launcher y Steam. El juego ofrece un robusto reparto de opciones de personajes, un innovador sistema de progresión y crecimiento, y herramientas para construir el mundo que redefine el género del MMORPG, dando a los jugadores la habilidad de personalizar todo.

Viniendo de la beta y de Head Start, el juego incluye las clases de Arquero, Asesino, Artillero Pesado, Caballero, Sacerdote, Ladrón, Hechicero y también incluye la impresionante nueva clase de Runeblade. Esta nueva clase es un espadachín mágico que infunde sus espadas con los elementos para conseguir el poder absoluto y utiliza un arma especial de dos manos que utiliza dos espacios de armas.


Para el lanzamiento oficial, Maplestory 2 ofrece increíbles actualizaciones de contenidos que han mejorado la calidad del gameplay como, por ejemplo:
· Incremento del nivel de 50 a 60
· La hermosa isla Karkar
· Los campos de nivel 51 a 60 en el Mapa del Mundo / Land of Darkness
· 8 Aventuras Dungeons Normales
· 4 Aventuras Dungeons Difíciles
· 2 Sets de Equipamiento Épico

MapleStory 2 tiene eventos de lanzamiento por un tiempo limitado que incluyen un Evento de Recompensa Diaria desde el 10 de octubre hasta el 8 de noviembre. Entrando en el juego diariamente, los jugadores recibirán recompensas que incluyen Monedas Maple, Cupones Cosméticos, Elixires y más.

En el juego podés:

· Reivindicá tu destino como héroe épico: los jugadores encontrarán coloridos paisajes en 3D para explorar y conocidos y nuevos enemigos por derrotar, así como jefes por combatir.
· Construí tu mundo soñado: MapleStory 2 redefine el género del juego de rol con un compromiso total por la creatividad, dotando a los jugadores con un robusto reparto de personajes y herramientas para construir mundos que les permite expresarse como nunca antes.
· Explorá una nueva dimensión de MapleStory: Maplers pueden entrar en una nueva dimensión del Mundo Maple y encontrar vívidos paisajes en 3D, una multitud de eventos especiales, emocionantes minijuegos y enemigos conocidos y otros totalmente nuevos.


Desde el 10 al 21 de octubre, los jugadores también podrán recibir un Mint Body Pillow siguiendo a MapleStory 2 en Twitter o Facebook y retwiteando o compartiendo el lanzamiento oficial del video de gameplay. Cuarenta ganadores serán seleccionados.

También desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, MapleStory 2 albergará varios eventos de Halloween, con temática de calabozos y divertidas aventuras. Los jugadores que derroten al Mensajero de Halloween podrán recolectar Monedas de Calabaza para cambiarlas por objetos especiales con temática de Halloween. Los personajes con nivel 10 o más, también pueden obtener un objeto de la “Pumpky Nest” en su casa completando aventuras para conseguir objetos de decoración. Los jugadores podrán pedir su recompensa, incluyendo el Pumpky Mount, Little Pumpky Pet y Perched Pumpky.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR