Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Octubre del 2018

¿Qué sale esta semana?

Call of Duty Black Ops 4, WWE 2K19, The Missing y muchos más

Lunes 8 de octubre

WWE 2K19 (PS4/XONE/PC): La franquicia de lucha libre de 2K Games está de regreso este año, con figuras desacadas como Ronda Rousey, Rick Flair, Rey Mysterio y más. La compañía seguirá retocando la jugabilidad, con algunas novedades.

Martes 9 de octubre

Disgaea 1 Complete (PS4/SWITCH): Es el juego original de PlayStation 2, remasterizado para PlayStation 4 y Switch. Contará con mejoras gráficas y contenido adicional.

Mark of the Ninja Remastered (PS4/XONE/SWITCH/PC): El juego de acción y sigilo está de regreso, completamente remasterizado. Los niveles pueden ser superados sin ser detectados, u ocasionando una masacre. Tendrá todos los contenidos adicionales, 4K, y Nueva Partida+ al ganar por primera vez.

My Memory of Us (PS4/XONE/PC): Narrado por Sir Patrick Stewart (Charles Xavier en X-Men), es una aventura en 2D en blanco y negro e inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Controlaremos a dos niños que intentarán sobrevivir solos a esta desgracia, mientras resuelven puzles. Habrá toques de fantasía.

Space Hulk Tactics (PS4/XONE/PC): Desarrollado junto Cyanide Studio, es un nuevo título de estrategia de la franquicia Space Hulk. Basado en el juego de mesa, la jugabilidad agregará un sistema de cartas y nos narrarán dos historias diferentes: una desde el punto de vista de Ángeles Sangrientos y otra de los Robagenes. Tendrá online competitivo y creación de mapas.

Stranded Deep (PS4/XONE): Publicaco por Telltale Games, es un juego de aventura y supervivencia en primera persona en la que el protagonista tiene un accidente de avión y cae en algún lugar del Océano Pacífico. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde enero de 2015. Se lanza en consolas el 9 de octubre de 2018.

Warface (XONE): Se trata de un juego free-to-play de los creadores de Crysis, el cual comenzó siendo exclusivo de PC el 21 de octubre de 2013; pero llegó el 22 de abril de 2014 para Xbox 360. En dicha consola es free to play para usuarios de Xbox Gold. Años más tarde, se confirmó su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Se lanzó para PS4 el 18 de septiembre de 2018. Finalmente aterriza en Xbox One el 9 de octubre de 2018.

Jueves 11 de octubre

Chasm (SWITCH): Es un juego de acción y plataformas en 2D, inspirado en Metroid, con la particularidad de que tendrá elementos de rol y escenarios que se generarán de forma procedural. Tendrá seis grandes sectores en los que deberemos ayudar al protagonista a investigar la desaparición de un grupo de trabajadores. Llegó primero a PS4, PS Vita y PC el 31 de julio de 2018. Finalmente aterriza en Switch el 11 de octubre de 2018.

Child of Light Ultimate Edition (SWITCH): Es la versión definitiva de Child of Light para la consola de Nintendo, e incluirá todos sus contenidos descargables y más extra. Este título de aventura y rol nos lleva de viaje junto a Aurora, quien viajará por el mundo de Lemuria para enfrentar a la malvada Reina y así restaurar la paz.

Kursk (PC): Será una aventura de supervivencia en primera persona que transcurrirá en un submarino ruso que enfrentará muchos peligros. El estudio cuenta con ex-miembros de CD Projekt RED, Traveller’s Tales e Infinite Dreams. Llega primero a PC el 11 de octubre de 2018. Se espera una fecha para consolas.

The Missing (PS4/XONE/SWITCH/PC): Creado por Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65 (Deadly Premonition), y publicado por Arc System Works, es un nuevo título de suspenso. Una joven se introducirá en la Isla de los Recuerdos en busca de su amiga perdida, y en este lugar parece que las personas no pueden morir, incluyéndonos.

The Swindle (SWITCH): Controlaremos a un grupo de bandidos que deberán infiltrarse en edificios, hackear la seguridad y robar objetos valiosos. La jugabilidad será en 2D, y combinará acción, plataformas y sigilo. Llega el 28 de julio de 2015 a las consolas de Sony y PC; el 31 de julio a Xbox One; llegó a Wii U el 10 de septiembre de 2015. Finalmente aterriza en Switch el 11 de octubre de 2018.

Tricky Towers (SWITCH): Es un juego de puzles en el que hay que construir torres con figuras similares a las de Tetris. Tendrá diversos modos, incluyendo un multijugador en el que pierde quien pierda el equilibrio de su torre primero, pudiendo usar magias. Llegó primero a PS4 y PC el 2 de agosto de 2016. Se lanzó para Xbox One el 15 de septiembre de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 11 de octubre de 2018.

Viernes 12 de octubre

Call of Duty Black Ops IIII (PS4/XONE/PC): Se acerca un nuevo Call of Duty, la popular franquicia de FPS de Activision. El multijugador será el enfoque principal de esta entrega, con una nueva experiencia "Zombies" y el estreno del Battle Royale "Blackout".

Luigi's Mansion (3DS): Es una remasterización de uno de los grandes clásicos de GameCube. Nuevamente deberemos ayudar a Luigi a atravesar la terrorífica mansión, esta vez con gráficos actualizados y algunos agregados como un mapa.

The World Ends With You: Final Remix (SWITCH): Luego de sorprender a todos con su lanzamiento para DS en 2007, The World Ends With You está de regreso con su versión definitiva para Switch. Reviviremos la historia de Neku y Shiki por las calles de Shibuya, esta vez con un cooperativo para dos en el "Juego de los Segadores", mejoras gráficas y más.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR