Resumen de anuncios de Bandai Namco en EVO 2018 Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Agosto del 2018

Resumen de anuncios de Bandai Namco en EVO 2018

Tekken 7, Dragon Ball Fighterz y más

EVO 2018 marcó otro evento exitoso que trajo a los mejores jugadores profesionales en las esferas Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ a Las Vegas para una verdadera batalla real. A los fanáticos de Soul Calibur VI también se les ofreció la oportunidad de jugar la última versión del principal juego de lucha basado en armas durante el evento de este año. EVO 2018 proporcionó el escenario perfecto para grandes anuncios de la lista de juegos de lucha de Bandai Namco.

TEKKEN 7


Negan de The Walking Dead de AMC se está abriendo paso en Tekken 7 para sufrir un mundo de dolor en el universo Tekken. Negan, admirado por los fans de The Walking Dead por su siniestro comportamiento, está listo para destruir a todos sus contendientes, indiferentemente de su estatura, en el universo Tekken.

Lei Wulong hace su esperado regreso a Tekken, esta vez luciendo nueva vestimenta, nueva actitud y sus mortales estilos Tiger, Crane, Leopard, Snake y Dragon. Los verdaderos fanáticos de Lei Wulong también disfrutarán del regreso del estilo Drunken Master de Lei al Tekken 7 Arena.


Anna Williams vuelve para causar estragos en Tekken 7 y para volver loca a su hermana Nina Williams. Como guardaespaldas personal de Kazuya Mishima y el segundo al mando de la Corporación G, Anna no solo tiene la inteligencia para correr círculos alrededor de sus oponentes, sino que también tiene las mortales habilidades de pelea que respaldan su aspecto asesino.

Más detalles sobre el Season Pass 2 de Tekken 7 llegarán pronto.


DRAGON BALL FIGHTERZ


Cooler, el hijo mayor de King Cold y hermano mayor de Freezer, se une a la creciente lista de personajes de Dragon Ball FighterZ, trayendo un mundo de dolor y destrucción a su paso. Con una mente más tranquila y analítica en comparación con Freezer, Cooler se enfrenta a los oponentes con más cautela, encontrando la manera de asegurarse la derrota de sus enemigos más que lanzarse con ira ciega, poder o ego.


Goku y Vegeta, en sus trajes originales están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 8 de agosto. Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Switch el 28 de septiembre.


SOUL CALIBUR VI


Terminando el resumen de anuncios de EVO 2018, Astaroth y Seung Mi-na suben a la arena de Soul Calibur VI para destruir a los oponentes y vencer a enemigos uniéndose a este nuevo capítulo del escenario de la historia en el universo Soul Calibur.

Astaroth, creado por un culto que adoraba al dios griego Ares para localizar a Soul Edge, regresa con su hacha gigante en la mano y una mortal actitud. Moviendo su gigantesca hacha con gran fuerza, sólo los más hábiles guerreros tendrán alguna posibilidad frente a Astaroth en la arena de batalla. Los oponentes astutos pueden ser capaces de explotar la velocidad de Astaroth para su propio beneficio con ataques rápidos. Los oponentes débiles deberían prepararse para la destrucción.


Seung Mi-na nació para la batalla. Habiendo crecido en el famoso Seong Dojang coreano liderado por su padre, sus años de formación transcurrieron rodeados de armas de todo tipo, muchas de las cuales aprendió a utilizar con mucha habilidad e incluso mejor que su padre. Cuando se le negó la oportunidad de unirse al ejército, debido a su género, para proteger a Corea de los invasores, se tomó como misión encontrar la Soul Edge para demostrar su valor a su nación.

Soul Calibur VI se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR