Lucas Palacios
Redactor
Lucas Palacios / Alaple

Aun con una familia en contra de los videojuegos, mis ojos jamás dejaron de maravillarse por este medio y todo lo que puede ofrecer. Esperando con ansias ver y ser parte del crecimiento del mismo y demostrar todo su potencial al mundo. Leer más »

Email: lucaspalac94@hotmail.com
30 de Julio del 2018

[Cobertura] La gran final del #DesafíoOMEN by HP

Los mejores 32 jugadores de Dragon Ball FighterZ del país participaron en un gran torneo

El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo, gracias a HP, la gran final de la Unión Argentina de Fighting Games en el Hotel Meliá. De no conocer el lugar basta con decir que el mismo es un Hotel de 5 estrellas donde la simple entrada te hace sentir como en el Palacio de Buckingham, con una muy buena atencion.Sin embargo nosotros no fuimos a ver el hotel (a pesar de haber sido un placer), sino a ver la gran final donde una gran cantidad de fanáticos gritaban y aplaudían cada batalla. Los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ se presentaron para ganar la nueva Notebook que presentaba HP.
 
Su nuevo modelo OMEN presentado específicamente para videojuegos poseía, hasta donde pudimos observar, un i5 de séptima generación y una GTX 1050. Pero en caso de no ser suficiente también poseen otro modelo con un i7 de séptima generación.

A pesar de ser un jugador de PC de escritorio la realidad es que ambos componentes dentro de una Notebook no son despreciables para los estándares de hoy en día y resultan más que agradables. Mientras el torneo y competidores peleaban antes de la gran final, HP nos dejó con un total de cinco computadoras donde cualquiera podía acercarse y jugar al nuevo juego de Dragon Ball testeando al mismo tiempo la nueva línea de HP.Es una lástima que solo dos stands poseían controles mientras que en el resto uno debía traer su control para poder jugar, cosa que atrasó el momento de testeo. Una vez habiendo tenido lugar para probar y con suficientes controles decidimos poner a prueba la Notebook con el título del evento y resultó bastante agradable jugarlo sin bajadas de FPS y con las opciones gráficas altas.

Sin embargo, y sin que nadie pueda observarnos, tuve la curiosidad de ponerla más a prueba, altabeando y cerrando la pantalla y volviéndola a abrir (entre otras cuestiones) para ver sus tiempos de reacción. Sorprendentemente, a pesar de ser una Notebook, me encontré con tiempos bastante cortos y ningín problema al cambiar al modo Sleep, entre otras opciones rápidas que pude probar.

Ambos modelos de HP lograron cumplir mis expectativas. Estéticamente no tienen algo que podamos destacar ya que la misma es idéntica a modelos de AlienWare. Una lástima que HP no busque su propia estética con los colores de sus logos u otra cosa.Finalmente, y dejando el modelo de lado, el torneo tuvo su pantalla grande con los dos presentadores y un técnico en sonido a su lado, una gran cantidad de admiradores y la posibilidad de interactuar con otros jugadores que venían preparados para el evento con una sonrisa. Un placer haber concurrido a este evento y esperando el próximo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR