Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Julio del 2018

Ya están disponibles las nuevas actualizaciones de Xbox

FastStart y muchas más

A partir de este mes, Xbox pone a disposición de sus usuarios una serie de actualizaciones que permitirán mejorar la experiencia de juego y navegación con acceso a herramientas de mayor calidad.

FastStart

Anunciado en E3 2018, FastStart es una innovación del equipo de Xbox Platform que te permite iniciar tus juegos dos veces más rápido, sin necesidad de esperar a descargarlos por completo. Así es como funciona: FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza su descarga, esto te permite empezar a jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano.

Grupos

Con tanto contenido disponible, los fans han pedido más opciones para organizar sus bibliotecas de juegos y aplicaciones. Hoy se presenta una mejora nueva para Pins llamada “Grupos”. Con Grupos podés crear múltiples colecciones de cualquier contenido de Mis Juegos y Aplicaciones. También podés asignarle nombres personalizados a cada Grupo, organizar y ordenarlos, y agregar grupos individuales en el menú de Inicio. Los grupos aparecerán en Mis Juegos y Aplicaciones, Inicio y Guía, por lo que podrás ingresar a tus grupos en cualquier momento. Pero lo mejor de todo es que los Grupos están ligados a tu cuenta de Xbox Live y se sincronizarán automáticamente a través de múltiples consolas de Xbox One.

Más opciones de búsqueda

Nunca había sido tan fácil buscar contenidos. Presioná el botón Y en cualquier parte del tablero y te aparecerá el cuadro de diálogo de búsqueda, lo que te permitirá seleccionar tu contenido rápidamente, buscar en Ajustes o encontrar artículos en la Tienda. Esto ya existía en muchas aplicaciones, pero ahora lo podés hacer desde cualquier parte del tablero. ¿No encontraste suficientes resultados para tu búsqueda? Presiona Enter o hacé clic en el botón de “Más resultados” para ver la página completa de la búsqueda de tus resultados.

Mejoras en el control compartido de Mixer

Se facilió el uso del control compartido en la web. Primero, se habilitó el soporte completo para mouse y teclado para los usuarios de PC, junto con enlaces clave para control compartido. Luego se agregó un soporte multitáctil para dispositivos touch. Esto permite que se usen múltiples controles al mismo tiempo. Por ejemplo, podés controlar el joystick y presionar A al mismo tiempo en tu laptop touch.

Y, por último, se añadió un tablero por canal que destaca a los espectadores que más han contribuido al canal de un streamer durante una sesión de control compartido.

Transmisión de pantalla completa en Mixer

Los streamers de Mixer ya pueden usar la pantalla completa con su cámara web mientras transmiten. Pueden cambiar a transmisión de cámara web de pantalla completa en cualquier momento. En esta modalidad de juego el audio estará silenciado, lo que lo hace ideal para que hablen con su audiencia mientras cambian de un juego a otro o mientras lo configuran antes de empezar a jugar. Incluso pueden hacer todas las transmisiones de IRL.

Para tener la mejor experiencia te recomendamos usar una de estas cámaras:
· Microsoft LifeCam Studio
· Logitech HD Pro Webcam C922
· Logitech Webcam C930e
· Microsoft LifeCam HD-3000
· Mejoras en la estabilidad y calidad de transmisión en la consola

Se han realizado una serie de cambios y correcciones para mejorar la calidad general del video en las transmisiones. Ahora experimentarán un rendimiento mejorado al transmitir en modo multijugador en banda ancha.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR