Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Julio del 2018

¿Qué sale esta semana?

Defiance 2050, Earthfall, Octopath Traveler y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Lunes 9 de julio

Pato Box (SWITCH): Es un juego de pelea inspirado en el clásico Punch-Out!. El protagonista es Patobox, un luchador que, tras un momento de gloria, fue traicionado por la empresa para la que trabajaba. Ahora deberá descubrir porqué, y lo hará a los golpes. Llegó a PC el 16 de marzo de 2018. Finalmente se lanza para Switch el 9 de julio de 2018.

Martes 10 de julio

20XX (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de acción y plataformas en 2D inspirado en el clásico Mega Man, con la diferencia de que posee muerte permanente y niveles que se generan de forma aleatoria. Es un roguelike con muchísimas armas y multijugador. Salió para PC el 16 de agosto de 2017. Finalmente se lanza para consolas el 10 de julio de 2018.

Defiance 2050 (PS4/XONE/PC): Es un nuevo título free-to-play que seguirá los pasos de Defiance. Es un shooter que permite tener batallas por equipo, partidas cooperativas y un mundo abierto devastado.

Hunting Simulator (SWITCH): Desarrollado por Neopica es el juego de cacería de última generación. Descubrí diversas áreas de cacería y completá cientos de objetivos de manera individual o con tus amigos. Explorá variados ambientes, rastreá a tu presa y convertite en un mejor cazador. Llegó a PC el 9 de junio de 2017. Salió para PS4 y Xbox One el 11 de julio de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 10 de julio de 2018.

Neverout (SWITCH): Es un juego de puzles en el que hemos sido encerrados en una habitación. Deberemos buscar la forma de salir y descubrir que habrá muchas más esperándonos. Llegó a PC el 19 de mayo de 2017. Finalmente se lanza para Switch el 10 de julio de 2018.

Shining Resonance Refrain (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es una remasterización del título lanzado para PlayStation 3 en 2014. Además de revivir la historia del espadachín Yuma, en esta versión del juego de rol encontraremos todos los contenidos adicionales ya adheridos a la aventura.

The Spectrum Retreat (PS4/XONE/PC): Es el juego de Dan Smith (ganador del premio BAFTA al mejor diseñador joven de videojuegos en 2016). Luego de años de desarrollo, finalmente se lanzará este título de puzles en primera persona que nos llevará a recorrer el hotel Penrose, un curioso lugar lleno de enigmas. Llega a PS4 el 10 de julio de 2018, y a Xbox One y PC el 13 de julio de 2018. Se espera una fecha para Switch.

Miércoles 11 de julio

Warhammer Vermintide 2 (XONE): Es la secuela de Vermintide, nuevamente basada en el famoso universo de Warhammer de Games Workshop. Nuevamente será un juego de acción y rol en tercera persona, con la posibilidad de utilizar diversos personajes y el objetivo de defendernos de los poderosos enemigos. Llegó a PC el 8 de marzo de 2018. Se lanza para Xbox One el 11 de julio de 2018. Se espera una fecha para PS4.

Jueves 12 de julio

Ghost 1.0 (XONE/SWITCH): Del creador de Unepic, llega una nueva aventura de acción en 2D, con un mapa de estilo Metroid. Encarnaremos a un agente especial cuyo objetivo será infiltrarse en una estación espacial. Una de sus habilidades especiales será convertirse en un espectro. Llegó a PC el 7 de junio de 2016. Finalmente se lanza para Xbox One y Switch el 12 de julio de 2018.

Viernes 13 de julio

All-Star Fruit Racing (PC): Es un juego de carreras a todo color y estilo arcade, donde veremos frutas por doquier. Contará con cinco mundos diferentes, varios modos que incluyen un competitivo online para 8 jugadores, potenciadores y más. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde el 4 de septiembre de 2017. Llega a PC el 13 de julio de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 21 de agosto de 2018.

Captain Toad Treasure Tracker (SWITCH/3DS): Wii U recibirá un título exclusivo y protagonizado por Toad, y en el deberemos sortear diferentes escenarios teniendo en cuenta que Toad no tiene las habilidades de Mario, algo que recuerda a los minijuegos de Super Mario 3D World. Se lanzó originalmente para Wii U el 5 de diciembre de 2014. Finalmente llega a Switch y 3DS el 13 de julio de 2018.

Earthfall (PS4/XONE/PC): Es un título multijugador cooperativo en el que podremos enfrentarnos a una terrible invasión alienígena con hasta cuatro usuarios. Tendremos un amplio arsenal, incluyendo las armas de los propios enemigos. Llegó al acceso anticipado de Steam el 26 de abril de 2017. Finalmente se lanza el 13 de julio de 2018.

Epic Loon (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado junto a Shibuya Productions, es un juego que hará homenaje a películas de terror y ciencia ficción de los años 80. Estaremos ante un título de plataformas en 2D, cuya mayor particularidad será el aspecto visual. También se podrá jugar de forma cooperativa de hasta cuatro jugadores.

Octopath Traveler (SWITCH): Conocido en principio como Project Octopath Traveler, es un nuevo juego de rol con exploración y batallas en 2D, y gráficos en 3D, de los creadores de Bravely Default. Será exclusivo de Switch.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR