Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Junio del 2018

El juego de Damas reinventado por Chipa Games

Llega gracias al estudio Divertap

Chipa Games pretende ofrecer los clásicos juegos de mesa en tu dispositivo móvil, con una enorme cantidad de añadidos "Queremos convertirnos en una plataforma que englobe juegos como las damas, el parchís, el dominó y muchos otros. Además, dotamos a los juegos de una estética atractiva, llamativa, y única, nuestros avatares y fichas especiales son una prueba de ello. Con ellos podrás personalizar tu juego y coleccionarlos. Añadimos contenido nuevo semanalmente e incluso hacemos colaboraciones con artistas para aumentar el material del juego".


"Chipa Damas (o Chipa Checkers) es el primero de nuestros juegos clásicos, pero queremos hacer un paso más allá y ofrecer algo único. Somos mucho más que una simple versión del juego en digital, hemos añadido modos de juego únicos inventados por nosotros como los Desafíos, que ofrecen retos a superar con escenarios e incluso reglas nuevas para las damas; o el modo Chipa Loco, en el cual se pueden utilizar poderes especiales como Matar una Ficha o Bloquear una Casilla, entre muchos otros".

"Pero sobretodo, buscamos que nuestros usuarios se diviertan y puedan disfrutar de la experiencia de un juego tradicional en cualquier lugar; y competir contra sus amigos y usuarios de todo el mundo en tiempo real".

Así nos cuentan desde el estudio Divertap, empresa dedicada al desarrollo de juegos y aplicaciones en Barcelona, España. Pueden encontrar el juego en Google Play y Apple Store.
Comentarios (1)
  • Alex

    Alex / 18-02-2019 01:19
    Gran juego y el diseño super bonito, aunque veo que hay desafios mega difíciles aunque disfruto mucho cuando los supero

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR