Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Overkill’s The Walking Dead para noviembre

Las reservas están disponibles desde hoy

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado el primer tráiler con juego en movimiento de Overkill’s The Walking Dead, el próximo shooter cooperativo multijugador en primera persona del desarrollador Overkill – A Starbreeze Studio. En el video se nos confirma también que el juego tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre.

Overkill’s The Walking Dead ya está disponible para su reserva en formato físico y digital para consolas en las tiendas habituales de videojuegos. La Deluxe Edition dispondrá de una caja metálica, incluyendo el juego, el “Pack Personajes Asalto Nocturno”, una variedad de Skins para personalizar, un libro de arte digital y más. Los jugadores que reserven cualquiera de las versiones recibirán unos skins para personalizar con regalo. Dado que el juego se basa en los cómics, en la edición física Deluxe Edition con la caja metálica, incluirá también cuatro tarjetas de coleccionista ilustradas por el dibujante de cómics Dan Panosian.


La beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead para PC comenzará más adelante este año. Accederán solo a esta beta cerrada los que hayan hecho su reserva para PC. Los jugadores que hayan reservado la edición standard de Overkill’s The Walking Dead recibirán una invitación para la beta cerrada, y los que han reservado la Deluxe Edition recibirán cuatro invitaciones para probarlo con amigos.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, Overkill’s The Walking Dead es un Shooter en primera persona multijugador cooperativo para cuatro personas en el que los jugadores deben ir juntos en una variedad de misiones e incursiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Usá el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembrar a los caminantes con fuerza bruta y armas de fuego. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego y sus propias historias.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR