Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Dragon Ball Fighterz confirmado para Switch

Esta nueva versión del juego de pelea estará disponible este año

Bandai Namco anunció que Dragon Ball Fighterz estará disponible Switch. Este juego de pelea combina la clásica jugabilidad de combate 2D con el afamado universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas del mundo, disfrutada por millones de fans alrededor del mundo.

Dragon Ball Fighterz para Switch está siendo desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio japonés especializado en clásicos juegos de pelea 2D. Esta nueva versión del juego aprovechará las capacidades portables de la consola de Nintendo, para que los jugadores puedan disfrutar de todo tipo de combates cuando y donde quieran. El título también contará con diferentes tipos de controles, ya sea con un solo Joy-Con o el Pro Controller. Dragon Ball Fighterz ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de animé.


Dragon Ball Fighterz les permitirá a todos los fans, sea cual sea su nivel de especialización en el juego, a sentirse realmente un luchador del universo Dragon Ball. Al contar con mecánicas de pelea de 3 contra 3, es un juego pensando para que cualquiera lo pueda disfrutar. Para crear el equipo de peleadores más fuerte, los jugadores deberán entrenar a todos sus personajes como así también sus habilidades únicas y así lograr combinaciones de ataques devastadoras, a las que ningún oponente pueda hacerle frente.

Dragon Ball Fighterz para Switch saldrá a la venta este año con fecha a confirmar. El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR