Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Remedy Entertainment anunció Control

Se presentó en la conferencia de Sony

El desarrollador Remedy Entertainment, junto con su socio editor 505 Games, han presentado su esperado juego, conocido anteriormente con el nombre en clave “P7”.  De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego de aventura y acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en la E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.


Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2019.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR