Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Tales of Vesperia a la actual generación

Fue anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Bandai Namco anunció que Tales of Vesperia: Definitive Edition, entrega actualizada de un clásico juego de rol, estará disponible con fecha a confirmar para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. El juego incluirá una resolución mejorada, nuevos personajes, eventos y contenido adicional que solo había estado disponible en su versión lanzada en Japón.

Seguí las aventuras de Yuri Lowell, residente de la ciudad de Zaphias y ex Caballero Imperial, en su misión para recuperar un elemento robado que ayude a regular el suministro de agua de su vecindario. Lo que parecía ser una simple misión derivará en una serie de eventos a través de los que Yuri conocerá un colorido reparto de personajes, viajará a locaciones exóticas y deberá desbaratar un plan nefasto que amenaza con la destrucción de todo el planeta.


Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con dos nuevos personajes jugables para nuestro grupo de aventureros que no habían estado presentes en la versión norteamericana original del juego. Por un lado, tenemos a Patty Fleur, una joven pirata que viaja en busca de sus memorias perdidas. La lista se completa con Flynn Scifo, mejor amigo y rival de Yuri. Tales of Vesperia: Definitive Edition incluirá, además, escenarios y locaciones adicionales, así como también atuendos que no estuvieran disponibles en la versión original del juego lanzada a la venta en occidente. 

Tales of Vesperia: Definitive Edition usa una versión especializada del sistema de combate en tiempo real clásico de la serie Tales of, conocido como “Linear Motion Battle System”. El jugador encarna a un solo miembro de su grupo de cuatro personajes mientras que los tres restantes son controlados por la inteligencia artificial, con una lista de comandos personalizables. Los jugadores podrán cambiar de personaje en cualquier momento y realizar tanto ataques físicos y otros especiales conocidos como “Mystic Artes”.

Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR