Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego.Leer más »
E3 2018: Shadow of the Tomb Raider muestra su jugabilidad
Llega el 14 de septiembre
Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han ofrecido la premier mundial del primer tráiler de gameplay de Shadow of the Tomb Raider en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018. Titulado “Louder Than Words”, el tráiler muestra acción de alto voltaje, conflicto y desafíos que llevarán a Lara Croft a su momento definitorio.
En Shadow of the Tomb Raider Lara deberá dominar junglas mortales, superar terroríficas tumbas y perseverar en sus horas más oscuras. Mientras corre para salvar al mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider a la que está destinada ser.
Creado por el veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario