Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: EA anunció Origin Access Premier

Los suscriptores serán los primeros en jugar los nuevos títulos de EA Play

Electronic Arts anunció un nuevo modo de suscripción para PC, Origin Access Premier, que desbloquea una nueva forma de jugar. Empezando este verano, los jugadores podrán unirse a Origin Access Premier para disfrutar del acceso completo a los nuevos lanzamientos de EA en PC antes que nadie, incluyendo los próximos lanzamientos: Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem. 

Los miembros podrán recibir beneficios de la membresía actual Origin Access Basic que ya incluye una librería de más de 100 juegos incluyendo Battlefield 1, Mad Max y Batman: Arkham Series, así como nuevos títulos incluyendo Need for Speed Payback, Inside, This is The Police, Surge y más. Junto con un descuento del 10% en compras en Origin. 


Adicionalmente, unirse a Origin Access Premier le dará a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4, incluyendo contenido de la actualización Digital Deluxe, Escapada Gourmet. Origin Access Premier costará 14.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año. 

Los jugadores que no son actualmente miembros de Origin Access, podrán inscribirse a una prueba gratuita de siete días, desde el 17 de junio para descargar y jugar juegos de la librería Origin Access.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR