Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: EA reveló Unravel Two con modo cooperativo

Dos Yarnys y una historia llena de energía y aventuras

Por primera vez en la historia de EA PLAY, Coldwood y Electronic Arts revelaron y lanzaron instantáneamente un titulo: Unravel Two. El nuevo e innovador juego de puzles llega del estudio sueco que trajo a Yarny a la vida, el pequeño personaje rojo que capturó los corazones de los jugadores en 2015 con el exitoso juego independiente, Unravel.


Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local, ya disponible. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.


Unravel Two presenta una historia llena de energía, intriga e inspiración, además de siniestras amenazas. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys ayudando a otros en Unravel Two, saltando, deslizándose, balanceándose y corriendo a la aventura con dos Yarnys lado a lado. La cautivadora y alegre historia de Unravel Two demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre. 

Unravel Two ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR