Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
01 de Junio del 2018

¡Mirá la conferencia de Sony de la E3 en el cine!

Conseguí tus entradas gratis a partir del 5 de junio

E3 está por llegar y Sony anunció que PlayStation E3 Experience regresa este año. El lunes 11 de junio podremos unirnos a verlo en cines a lo largo de México, Brasil, Argentina y, por primera vez, Chile.

Este es el tercer año que se transmite en vivo la Conferencia de Prensa de E3 a salas de cine en Latinoamérica. Experimentar la emoción de E3 junto con la comunidad de PlayStation aporta una nueva dimensión al evento. Los asistentes se llevarán a casa un póster exclusivo y otros espectaculares regalos. ¿Quieren algo más que un botín físico? Todos los que asistan también recibirán una canasta llena de regalos digitales. Este año los regalos digitales se distribuirán a través de la aplicación de Experience PlayStation, así que asegúrense de descargarla antes de llegar a la sala de cine si desean canjearlos inmediatamente.

Suena genial, ¿cómo puedo asistir?
Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM (Hora del Pacífico) hasta agotar existencias. Ese mismo día publicaremos el enlace de dónde pueden conseguir las entradas, así que asegúrense de regresar al blog para esa fecha. Recomendamos crear un recordatorio ya que cuando las entradas se agoten ¡no habrá más! Este año, las entradas para todas las regiones estarán disponibles en el mismo sitio de venta.

Al inscribirse para una entrada, se reservará su asiento siempre que se registre en la sala de cine 30 minutos antes de la hora del show. Si no lo hacen en ese momento, su asiento será entregado a aquellos fans que no lograron conseguir una entrada (y que han hecho fila para un asiento) por orden de llegada. A tener en cuenta: los asistentes deben tener 17 años o más para ir a este evento. Se requiere una identificación válida que compruebe este dato para poder entrar.

No conseguí una entrada, ¿y ahora qué hago?
Aquellos sin entrada pueden hacer fila en la sala de cine dos horas antes del show. No podrán hacerla antes de esa hora. Los asientos libres serán entregados a aquellos que están en la fila por orden de llegada empezando 30 minutos antes de que arranque el show.

Les compartimos las salas de cine en las que se transmitirá a continuación:
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR