Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Mayo del 2018

AO International Tennis ya está disponible

El simulador de tenis regresa y promete

Luego de que AO Tennis dejara bastante que desear, Big Ant Studios vuelve a la carrera con el lanzamiento de AO International Tennis. El simulador de tenis llegó el 8 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar del poco tiempo transcurrido entre un juego y el otro, el estudio asegura que estamos ante una experiencia mucho más renovada, y que incluye más modos y realismo.

Una de las principales características es la recreación de tenistas profesionales, incluyendo a Karolina Pliskova o Caroline Garcia. En lo que se refiere a torneos, cuenta con la licencia oficial del Abierto de Australia. La jugabilidad promete más precisión, con un sistema similar a los últimos juegos de fútbol a la hora de golpear la pelota, momento en el que deberemos mantener presionado el botón lo justo para que el disparo encuentre el equilibrio entre fuerza, velocidad y dirección.

Además de poder competir en el Abierto de Australia, encontraremos un divertido modo carrera en el que podremos llevar a nuestro propio personaje a la cima. Empezando desde 0, tendremos un muy lindo editor para crear al jugador, y luego seremos lanzados a competir. Podremos ir mejorando y adquiriendo ítems gracias al dinero que ganaremos de cada torneo terminado.

AO International Tennis ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mes importante para los grandes fanáticos de este deporte, ya que se estaría comenzado a disputar el Roland Garros, donde según datos y estadísticas el español Rafael Nadal parece ser una de esas apuestas de tenis seguras a ganar para muchos, o quizás para otros conocedores del deporte veamos una nueva figura emergente surgir. Desde aquí opinamos a que el juego cumplirá con los pedidos de los fans con respecto a la anterior entrega.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR